MUNDONOTICIAS

Dictador Maduro solicitó una llamada telefónica con Donald Trump. La Casa Blanca le pide respeto por la Constitución y la democracia

trump-duroBarranquilla, 12 agosto 2017.- Nicolás Maduro este jueves, no solo amenazó a los Estados Unidos, sino que también en su candente discurso hizo un llamado a conversaciones, a un supuesto diálogo que con Nicolás Maduro ya estaría descartado por parte de los Estados Unidos según las declaraciones de este viernes del presidente Donald Trump, en que se empezó a contemplar la opción militar como solución para el dictador venezolano.

El dictador venezolano, muy listo también solicitó este viernes al gobierno de los Estados Unidos, su deseo de tener una conversación telefónica con Donald Trump.

El mismo jueves en que también insultó a Trump, Maduro pidió a su canciller que le hiciera la gestión para reunirse con el presidente estadounidense aprovechando su visita a la ONU, en los próximos días. Gestiones que la Casa Blanca le ha dicho que NO, y ha respondido con la opción militar y respeto por la Constitución, liberación de los presos políticos, además de elecciones libres y justas, cese de las violaciones a los derechos humanos, le respondió el gobierno estadounidense, no sin antes recordarle la opción que Maduro escogió.

Hasta la semana pasada el gobierno estadounidense hablaba de una salida pacifica y de consenso, en la que ha venidos dando una serie pasos desde que al despacho del presidente de los Estados Nidos llegó el tema, aunque ya lo había tratado desde la campaña presidencial sobre su concepto acerca de lo que venía sucediendo en Venezuela. Sin embargo es importante decir que una vez avanzó el asunto de Venezuela en la OEA, el secretario Luis Almagro recibió todo el respaldo de Estados Unidos.

La posición de los Estados Unidos respecto a Venezuela se ha venido endureciendo desde el mismo momento en que Nicolás Maduro le dio golpe de estado a la Asamblea Nacional de Venezuela, pasos en los que además ya ha pasado por sanciones y advertencias que ha venido cumpliendo, que además ya pasó por no reconocer la Constituyente de Nicolás Maduro, llegando este viernes a la opción militar.

12 agosto, 2017

ONE COMMENT ON THIS POST To “Dictador Maduro solicitó una llamada telefónica con Donald Trump. La Casa Blanca le pide respeto por la Constitución y la democracia”

  1. Gilberto buitrago dice:

    Necesario y urgente para Venezuela y los venezolanos, de cortar de Tajo la dictadura criminal de Nicolás Maduro y restablecer el orden social político y democrático. Gracias Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *