COSTA NOTICIAS

Detenido el senador Bernabé Celis por violencia intrafamiliar contra su mujer

bernabe-celisBarranquilla, 6 de marzo de 2018.- La media noche de este lunes fue detenido en Bogotá el senador del Partido Cambio Radical Bernabé Celis oriundo del departamento de Santander, estaría enfrentado los cargos de violencia intrafamiliar, luego de que a su compañera sentimental, identificada como Magda Patricia Romero Otálvaro, quien se desempeña como Procuradora 33 en la Procuraduría General de la Nación.

Uniformados de la Estación de Policía de la Caracas con carrera Séptima, detuvieron al Senador, cuando al parecer este protagonizando escándalo en estado embriaguez habría propinado violencia física a su víctima por lo que esta hizo varias llamadas de emergencia al 123.

El senador Bernabé Celis fue detenido sobre las 11.30 de la noche, encontrándose aún en calidad de retenido en la URI de Paloquemao donde pasó la noche.

Información que ha sido publicada por Blu Radio de Bucaramanga y varios medios de comunicación, no obstante un abogado que se hace identificar en las redes sociales como Francisco el Matemático afirma en su defensa desde las redes sociales que “Lo de Bernabé Celis es falso… el senador está en provincia. Antes de publicar una noticia revisen que la fuente sea confiable. Blu Bucaramanga es una farsa”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore