COSTA NOTICIAS

Después de conocer de caleta de explosivos, Uribe exigió sanciones drásticas a los incumplimientos de las Farc

Hay que pensar en el futuro del país, este engaño le hace mucho daño al futuro de la seguridad del país”.

uribeBarranquilla, 21 de abril de 2017.- En declaraciones el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, sobre la caleta con armas que fue encontrada por las Fuerzas Armadas y que pertenecería al grupo terrorista Farc, afirmó este jueves que una caleta con armas que no entregaron el día D+30 es otro engaño. Naciones Unidas no lo tenía, cuando Naciones Unidas ha dicho que ya tiene todo el inventario de armas de las Farc y que esas son las que tienen. Y si esto no está, razón más para decir que es un engaño, por ejemplo, el país va a tener que exigir que este tipo de incumplimientos se sancionen drásticamente.

Hay que pensar en el futuro del país, este engaño le hace mucho daño al futuro de la seguridad del país”, por lo que considero que los propietarios del arsenal deben ser llevados a cárcel, y que esta situación se aclare. Cuestionó igualmente el Ex Mandatario: ¿Va a seguir el Congreso legislando a lo Maduro? ¿Concediéndoles todo a través del fast track, cuando de por medio están estos engaños?

Recordó que todas estas son concesiones al terrorismo con las que él ha estado en contra de todos estos engaños que le hacen mucho daño al futuro de la seguridad del país, afirmó.

Consideró que no se está fallando la verificación en el tema del desarme, sino que cuando hay ánimo de engaño todo falla.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore