COSTA NOTICIAS

Desadaptados apedrean a la salida de Bogotá los buses en que se transporta la hinchada de Junior. Dos jóvenes heridos

junior-de-regresoBarranquilla, 13 de junio de 2019.- A su regreso luego de acompañar al equipo Junior de Barranquilla la noche de este miércoles en el Estadio de Fútbol El Campín de Bogotá, hinchas que vienen de regreso en los 6 buses que fueron contratados para transportar a los fanáticos del equipo que resultó como el Campeón de la Copa Aguila, fueron apredreados, dejando como resultado 2 jóvenes heridos.

Los buses fueron atacados con piedras y palos a la salida de Bogotá la noche de este mismo miércoles, los cuales fueron arrojados desde la orilla de la vía al paso de los buses, al parecer por fanáticos de Millonarios y Santafé, quienes destruyeron varios vidrios laterales de los vehículos. Confirmaron que uno de los heridos es atendido por personal médico y quedó bajo observación médica por la gravedad de sus heridas.

Vale la pena resaltar la manera como la hinchada del Junior se portó a la altura en Bogotá, y de regreso con la victoría se espera que lleguen a la ciudad de Barranquilla antes del medio día a celebrar esta Novena Estrella en la Liga Colombiana al derrotar al Equipo de Pasto.

Cabe anotar que aún los excesos en las celebraciones deportivas no han dejado de presentarse, es así como fue asesinada una mujer la noche de este miércoles durante las celebraciones al presentarse una balacera y quedando la mujer entre las víctimas.

Por otro parte, igualmente desadaptados atacaron un bus que cubría una ruta alimentadora en el municipio de Soledad; afortunadamente no resultaron personas heridas, ni vidrios rotos. Transmetro rechazó los comportamientos inadecuados que ponen en riesgo la integridad de las personas y afectan la infraestructura del servicio público de transporte con estos actos vandálicos.

Leer también: 

Se accidenta en Santánder uno de los buses que salió de Barranquilla a presenciar el partido Junior Pasto. Conductor de un furgón único herido, aficionados ilesos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore