COSTA NOTICIAS

Deportados por Migración Colombia 5 venezolanos sospechosos en zona fronteriza de Tienditas

migracion-colombia-1Barranquilla, 21 de febrero de 2019.- En actitud sospechosa, paseándose por toda la zona del puente fronterizo de Tienditas donde se realizará este 22 de febrero el Gran Concierto Aid Live Venezuela fueron capturados 5 agentes del SEBÍN, quienes además no habían registrado su ingreso, supuestamente llegaron de compra pero ya tenían más de 24 horas de estar en Cúcuta, aseguró el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

Los sospechosos que estaban alojados en un hotel de Cúcuta, fueron capturados cuando se movilizaban en un vehículo de placas venezolanas, y fueron deportados por Migración Colombia, afirmó el Director. Añadió además que gracias a un trabajo coordinado con la Sijín de la Policía Nacional se logró identificar a los 5 sujetos.

Adicionalmente señaló que a estos sujetos se les inició un proceso administrativo Migratorio para que respondan por las presuntas acciones que pretendían llevar a cabo en el país. Los sospechosos se encontraban, presuntamente, adelantando actividades que atentarían contra la seguridad ciudadana y el orden social.Migración Colombia anunció la expulsión de 4 venezolanos que ingresaron por Cúcuta con documentos falsos. Y se cree además que estos funcionarios del Sebin tendrían la intención de detener a dos diputados que se encuentran en territorio colombiano, huyendo del régimen de Nicolás Maduro y se encuentran en esa zona coordinando las ayudas humanitarias.

“Sabemos que hay un interés manifiesto por parte de la dictadura de Maduro para afectar la seguridad nacional de cara a los eventos que están próximos a realizarse y que no buscan más que el retorno de la democracia al vecino país”, dijo el director de Migración.

Así mismo señaló que Migración Colombia que han trasladado hasta esa zona frontera debido al Concierto y la presunta llegada de más venezolanos, equipos especiales con los que se pueda identificar a aquellos sujetos que pretendan ingresar con el objeto de llevar a cabo acciones que puedan generar un riesgo para la seguridad de las personas llegarán a presenciar el espectáculo, al igual que atentar contra el evento que se va a desarrollar en la ciudad de Cúcuta.

Finalmente señaló que “los controles continuarán y así como hemos tendido la mano al pueblo venezolano, pueden tener la certeza de que no dudaremos en sancionar a aquellos extranjeros que busquen alterar la tranquilidad de nuestro país”, afirmó Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore