MUNDONOTICIAS

Denuncian presunto plan para evadir la Justicia, llevando a Santrich hasta el Episcopado, presunta sede consular del estado Vaticano

episcopado-vaticano-1Valledupar, 12 de mayo de 2018.- Al igual que han surgido múltiples cuestionamiento por la presencia de Jesús Santrich en la sede del Episcopado, otros más avezados, no solo esperan respuestas de las preguntas emitidas, sino que afirman según su análisis que la Casa Episcopal sería una representación consular del estado Vaticano.

Por lo que según afirman se estaría orquestando un presunto plan para evadir la Justicia, llevando al Episcopado presunta sede del estado Vaticano a Santrich: “Palabras más, palabras menos, Santrich está en una embajada del Vaticano, un estado soberano.

“Afirman que tiene refugio político, asilo político del Vaticano, así que no lo pueden extraditar”. “El gobierno colombiano no tiene injerencia en ese sitio”. “Y con la ayuda de Juan Manuel Santos, Santrich está bajo la protección del estado Vaticano, y nunca lo van a poder extraditar. Si desean lo montan en un avión con logos del Vaticano y lo llevan a Cuba o donde quiera. Se burló de la justicia de Colombia”, concluyen.

12 mayo, 2018

About Author

EditorCosta


3 COMMENTS ON THIS POST To “Denuncian presunto plan para evadir la Justicia, llevando a Santrich hasta el Episcopado, presunta sede consular del estado Vaticano”

  1. matea dice:

    Qué vergüenza y cómo se burlan de los colombianos. …el colmo de Edy corrupción mayea

  2. Dario Rivera dice:

    La única sede diplomática del Vaticano en Colombia o cualquier pais es la Nunciatura Apostólica. La sede de la Conferencia Episcopal Colombiana no cumple con esos requisitos pues aunque pertenezca a la Iglesia Católica no es sede diplomática ni remotamente.

  3. Alejo dice:

    No importa si es la Nunciatura o es el Episcopado las sedes diplomáticas de El Vaticano, con la CORRUPCIÓN al tope maximo de este país, cualquier cosa puede pasar y Santos quiere terminar como el premio nobel de paz, pero, a qué precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *