EN CAMPAÑA, Lo último

Debate Presidencial en Vivo Online 8 de Mayo a las 8:00 de la noche

Link Directo: http://www.notilata.com

debate-presidencia

Barranquilla, 8 de mayo de 2018.- Este martes, 8 de mayo, los candidatos a la Presidencia de Colombia presentarán sus propuestas y discutirán temas relacionados con Bogotá a partir de las 8:00 p.m. por NotiLata.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de los candidatos Gustavo Petro, Iván Duque, Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras, quienes debatirán durante dos horas con la moderación de los periodistas Yesid Lancheros y Erika Fontalvo.

“Esta es la primera vez que podrán presentar sus ideas y marcar sus diferencias en los problemas de la ciudad y con exactamente 19 días restantes hasta que las elecciones sean una muy buena oportunidad para saber lo que piensan”, informó Yesid Lancheros. , director de información de Canal Capital.

9 mayo, 2018

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Debate Presidencial en Vivo Online 8 de Mayo a las 8:00 de la noche”

  1. Dr. José Olegario Rosales Ledesma dice:

    Pues que me llama la atención que Duque afirma que respetará el modelo de país y no obstante da como fijo el aniquilamiento del poder judicial acabando con el control constitucional, con la tutela y con la jurisdicción especial para la paz. Desea una sola corte nombrada a dedo para lograr que el expresidente Uribe sea indultado por quienes llegaren a recibir los favores del nombramiento.
    En cuanto al servicio militar seguiremos defendiendo el País con humildes campesinos mientras que a quienes nacen presidenciables jamás se les ha ocurrido deber prestar el servicio militar para poder optar a los altos cargos del Estado y eso que Duque anda hablando de la igualdad.
    En cuanto a la E.P.S (es) seguirá la intermediación económica logrando con ello que nadie se cure de su enfermedad sino que reciba paliativos hasta que la muerte separe a estas entidades de estar entregando remedios baratos a esos usuarios difuntos.
    Seguramente, como a la derecha no le interesa la eficacia sino la eficiencia, y esto nada tiene de malo, Duque venderá, y que mermelada, a la ANIF, a Colpensiones, y para ganar dinero se aumentará la cuota mensual y la edad de los cotizantes.
    Tampoco les será restablecido, a los trabajadores, la expropiación que se les hizo por medio de la Ley 789 de 2002 sacando del circulante 100 mil, 200 mil, 300 mil, 400 mil, etc., de pesos mensuales, según la conformación de cada familia, de sus respectivos sueldos y salarios, habiendo logrado con esta belleza de medida retirar circulante del bolsillo de millones de familias colombianas que dieron al traste con la demanda de productos de primera necesidad habiendo logrado una de las mayores recesiones económicas por la que ha pasado el País, habiendo logrado con ello parar las ventas en los supermercados y habiendo logrado el retiro de decenas de empresas de primer nivel como Guilette y Colgate Palmolive.
    Y para terminar digamos que Duque rebajará los impuestos a los empresarios; es decir, doble trampa al consumo nacional puesto que el Estado quedará desprovisto de recursos para impulsar la educación, la conservación del orden público, etc., y siendo el mayor inversor en la economía (de cualquier país) caerá el empleo enflaqueciendo con ello la demanda que para esa época estará castigada por punta y punta porque el Estado mermará sus inversiones en obras, en educación y en salud, que mueven grandes industrias, y los trabajadores seguirán sin los recursos perdidos en horas extras, en recargos nocturnos, en dominicales y en indemnizaciones por despidos injustos. Bueno todo esto para facilitar en el reinado, en este país, del Castrochavismo que es la situación que se quiere evitar con las políticas de Petro encima de las cuales está planteada una lucha efectiva contra la corrupción; no es que yo sea comunista sino que se que las revoluciones las hacen las clases dirigentes no los dirigidos que saben a duras penas leer; son las contradicciones de los movimientos del gran capital y de la asfixia a la clase trabajadora, por la avaricia desmedida de la clase empresarial que quiere tener mayores cuotas de bienes materiales, que no necesita, quienes producen los castrochavismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *