COSTA NOTICIAS

Debate contra Carrasquilla promocionado como el debate del Siglo, fue un debate inane, insustancial, inútil, intrascendente, pobre: Antonio Zabaraín

antonio-zabarain-0Barranquilla, 21 de septiembre de 2018.- A pesar de extenso el debate de control político llevado a cabo este martes, contra el Ministro de Hacienda y Crédito Público; Alberto Carrasquilla, sobre los Bonos de Agua para 117 municipios del país durante su desempeño como Ministro de Hacienda en el Gobierno del Expresidente Álvaro Uribe, y a pesar de las innumerables intervencionces en las que todas las bancadas pudieron expresarse a lo largo y ancho, no pasará nada, ni nada va a pasar, así lo expresó el senador Antonio Zabaraín quien se declaró como un experto en calibrar la calidad importancia y resultados de los debates del parlamento colombiano.

Se cumple lo dicho por Zabaraín, toda vez que la intervención de Uribe catapultara todas las intervenciones anteriores. Zabaraín afirmó que jamás había visto y esta vez asistir a un debate tan inane, tan insustancial, tan inútil,  tan intrascendente, tan pobre.

Afirmó además que “se le hizo perder el tiempo a los medios de comunicación que promocionaron el debate como si fuera el debate del siglo, al igual que perdió el tiempo la opinión pública y el Congreso”. Agregó que “cuando se va hacer un debate uno tiene que armarse hasta los dientes y tiene que llegar al Congreso con pruebas fehacientes, porque es que si a mi me dan la oportunidad y los medios me promocionan un debate como promocionaron este debate, no le quepa la menor idea que el Ministro hubiera salido en camilla”. “Y yo aquí me he dado cuenta que no ha pasado nada, que no pasará nada y que no va a pasar nada”, puntualizó el senador costeño.

Finalmente dijo en calidad de vocero del Partido Cambio Radical, que se pronunciarían como bancada, independientemente de las posiciones adoptadas por los senadores Luis Eduardo Diazgranados y Rodrigo Lara.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore