COSTA NOTICIAS

De sus cierres de campaña en el Magdalena, Bolívar y Córdoba, Germán Vargas Lleras llega a Barranquilla a presidir dos grandes concentraciones

El candidato presidencial cerró su campaña en Magdalena en donde se comprometió a continuar con su programa de vivienda gratuita. 

Rindió un minuto de silencio por los 33 niños y el adulto que murieron hace cuatro años en el incendio de un bus en Fundación.   

german-vargas-00Barranquilla, 19 de mayo de 2018.- El candidato presidencial Germán Vargas Lleras luego de llegar a Arjona, Bolívar, visitó los municipios de El Banco y Fundación en Magdalena en los que recibió nuevos apoyos de cientos de ciudadanos con los que se agiganta la campaña del candidato que prefirió lanzarse por un grupo Desde de firmas de ciudadanos, que por Cambio Radical.

Agigantado por los apoyos recibidos el departamento de Córdoba y en el Magdalena, Germán Vargas Lleras llega a Barranquilla a presidir dos grandes concentraciones, una en la cancha de Cevillar, y otra en la cancha del barrio El Carmen, donde estarían congregándose los barranquilleros para escuchar sus propuestas en materia de salud, educación, empleo y vivienda, entre otros temas.

En Córdoba, miles de Monterianos colmaron la Plaza Cultural del Sinú de la capital Cordobesa para manifestarle su total apoyo al candidato presidencial, luego de lograr multitudinarias manifestaciones en Casanare y Meta, llegó a este departamento para hacer el cierre de su campaña.

unnamed-8Vargas Lleras, en Montería se comprometió a construir el tercer puente sobre el río Sinú, a modernizar el Hospital San Jerónimo y a recuperar las vías terciarias que permiten la comunicación entre varios municipios para la salida de productos hacia los centros de distribución.

Al término de la manifestación Vargas Lleras expresó en su cuenta de Twitter @German_Vargas: “Gracias Montería. Se lució  Montería se lució. Y se lució Córdoba. Y sin Silvestre”.

Por otra parte, desde el Magdalena afirmó que se fijado la meta de superar el déficit de Vivienda urbana y rural con la construcción de 1.200.000 nuevas casas en todo el país, incluido El Banco, en donde hoy se construye un proyecto de Casas Gratis”, manifestó en Fundación Magdalena.

Aseguró durante su recorrido, que trabajará para garantizar una mejor universidad pública para el Sur del Magdalena, la construcción de más y mejores carreteras para esta región del país, además del mejoramiento de las vías terciarias, así como la ampliación de la pista del Aeropuerto de Santa Marta.

Recordó que Fundación y el Magdalena saben de lo bien que les ha servido a sus habitantes como Ministro y como Vicepresidente con proyectos de vivienda, acueductos urbanos y rurales, infraestructura vial y sostuvo que:” Llegó la hora de seguirlo haciendo, pero ahora desde la Presidencia de la República”.

Vargas Lleras pidió a los asistentes un minuto de silencio en memoria de los 33 niños y un adulto que murieron calcinados hoy hace cuatro años en Fundación cuando el bus que los transportaba, desde un evento religioso, se incendió en uno de los peores accidentes viales en la historia reciente del país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore