FARÁNDULA Y CULTUIRA, VIDEOS

Culminó con éxito edición número XX del Festival de Teatro Castillos De Sueños, en Santa Marta

farandula-1Santa Marta, 7 de octubre de 2017.- Colegio Divino Jesús en cabeza de su rectora Licenciada Elda Montenegro festejó su edición número veinte de con grandes puestas en escena, promoviendo la cultura del teatro y el talento entre los niños y jóvenes de los colegios de Santa Marta mediante su fundación Castillo de Sueños, en la que se apoya desde hace veinte años para desarrollar estas actividades.

En esta ocasión festejaron su edición número veinte con y durante una semana deleitaron a los Samarios que asistieron en forma masiva al teatro Cajamag Pepe Vives Campo. Cada año del festival se va notando el esmero en cada uno de los colegios y sus alumnos en sobresalir en competencia mostrando versatilidad en sus dramatizaciones, vestuarios de ensueño y excelente musicalización.

También y como de costumbre en estos últimos años, tanto en la inauguración como en el cierre del festival, los asistentes pudieron deleitarse con la presentación musical de la talentosísima artista samaria Oriana Olarte ex participante de “La Voz Kids” estudiante del Colegio Divino Jesús, que esta vez junto al también talentoso samario Cristhian Cárdenas ex participante de “Yo Me Llamo”, interpretaron la canción ” Tengo ganas de ti”.

Se ha cerrado el telón, pero desde ya el Festival de Teatro Castillos De Sueños comenzará a prepararse para el próximo año. Los participantes y la misma organización espera que este festival cuente con más apoyo de la empresa privada, dirigentes distritales y departamentales que tal parece no se han dan cuenta que en la promoción en los niños y jóvenes de la cultura del teatro, esta la salvación de una generación que es más atraída por las banalidades de su tiempo, la tecnología que los desocializa y la drogadicción que los asecha.

Fotografía cortesía del Hoy Diario del Magdalena

7 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *