JUDICIALES

CTI Fiscalía capturó al fiscal Carlos J. Bermeo de la JEP, al ex senador Luis A. Gil, y a tres más cuando recibían 500 mil dólares para impedir la extradición de Jesús Santrich

santrich-registroBarranquilla, 1 de marzo de 2019.- La Fiscalía General de la Nación acaba de informar que capturó al fiscal Carlos Julian Bermeo del Tribunal de Justicia Especial Para la Paz, junto con 4 personas más incluido el exsenador Luis Alberto Gil, en un operativo adelantado en 2 hoteles norte de Bogotá., en momento en que recibían 500 mil dólares a cambio de oferta para incidir en el trámite extradición de Zeuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich.

Las otras tres personas están identificadas como Yamid Prieto, Orlando Villamizar y Ana Cristina Solarte. Es importante destacar que el Fiscal de la JEP, Carlos Julian Bermeo, fue capturado en un baño cuando recibía y trataba de encaletarse los dólares producto de la coima para torcer la justicia.

La Fiscalía les venía haciendo inteligencia a raíz de unas denuncias, por lo que decidió interceptarle los teléfonos. Este mismo viernes serán presentados ante un juez de garantías ante el cual les interpondrán los cargos a que haya lugar y de igual manera se buscará que se les dicte la medida de aseguramiento inmediata.

En desarrollo….

1 marzo, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *