COSTA NOTICIAS

CTI Fiscalía capturó al fiscal Carlos J. Bermeo de la JEP, al ex senador Luis A. Gil, y a tres más cuando recibían 500 mil dólares para impedir la extradición de Jesús Santrich

santrich-registroBarranquilla, 1 de marzo de 2019.- La Fiscalía General de la Nación acaba de informar que capturó al fiscal Carlos Julian Bermeo del Tribunal de Justicia Especial Para la Paz, junto con 4 personas más incluido el exsenador Luis Alberto Gil, en un operativo adelantado en 2 hoteles norte de Bogotá., en momento en que recibían 500 mil dólares a cambio de oferta para incidir en el trámite extradición de Zeuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich.

Las otras tres personas están identificadas como Yamid Prieto, Orlando Villamizar y Ana Cristina Solarte. Es importante destacar que el Fiscal de la JEP, Carlos Julian Bermeo, fue capturado en un baño cuando recibía y trataba de encaletarse los dólares producto de la coima para torcer la justicia.

La Fiscalía les venía haciendo inteligencia a raíz de unas denuncias, por lo que decidió interceptarle los teléfonos. Este mismo viernes serán presentados ante un juez de garantías ante el cual les interpondrán los cargos a que haya lugar y de igual manera se buscará que se les dicte la medida de aseguramiento inmediata.

En desarrollo….

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore