POLITICA

Cristianos actúan contra la admisión de una demanda contra el concepto de Familia admitida por la Corte Constitucional

familia-2Barranquilla, 28 de enero de 2019.- Cristianos fueron convocados este lunes para protestar a las 11:00 de la mañana en la calle 12 #7-65 de Bogotá, con plantón contra la admisión de una demanda contra el articulo segundo de la ley de protección de la familia de la por la Corte Constitucional para modificar la definición de la familia que registra en la Constitución de Colombia.

El partido Colombia Justa Libres encabezó la convocatoria en la que además el senador Jhon Mitón Rodríguez propuso manifestarse también desde las redes sociales con el hastag #FamiliaSoloHayUna.

Así mismo afirmó que defenderá la familia cómo está establecida en la constitución artículo 42 conformada por un hombre y una mujer y solicitó que la Corte Constitucional cumpla con su deber de defenderla y no le haga el juego a los movimientos que la quieren desnaturalizar. Afirmó que su partido radicará un documento solicitando a la Corte que se declara inhibida.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Por su parte el representante a la Cámara Carlos Eduardo Acosta, solicitó a la Corte Constitucional que se respete el espíritu del Constituyente del 91 cuando en el artículo 42 dio la definición de la familia, por lo que la Corte Constitucional. Recordó que la Corte es Constitucional y no Constituyente.

La preocupación también radica en que la demanda está cayó en manos del magistrado Alberto Rojas Ríos a quien califican un magistrado pro ideología de género, al igual que fue el mismos que pedía aborto sin límites en semanas de gestación, intentó también tumbar la decisión de enviar a la cárcel a la viuda del conocido caso Autorrollings, Sofía Jiménez de Parrado. Además de acusarlo de recibir coimas para fallar el caso de Fidupetrol. Como también existe contra él el atenuante de haber estado en vilo su permanencia en la Corte por vicios en su elección, por lo que no existe confianza en el polémico magistrado.

28 enero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *