JUSTICIA

Corte abre investigación a Gustavo Petro. Y llama a dar su testimonio a la senadora Paloma Valencia. A De la Espriella, Simón Vélez, Juan Carlos y Alejandra Montes

presidente-d-ela-corte-barcelo-copia-2Barranquilla, 7 de diciembre de 2018.- El ex candidato presidencial y senador, Gustavo Petro Urrego fue llamado a versión libre por la Corte Suprema de Justicia. El alto tribunal abrió investigación preliminar luego de que la Fiscalía General de la Nación enviara copia del expediente contra el senador a raíz del vídeo denunciado en la Plenaria del Senado por la senadora Paloma Valencia en el que aparece contando y guardando fajos de billetes.

Así lo dio a conocer en su cuenta de tuitter la Corte Suprema en la que afirma que la Sala Especial de Instrucción de Corte abre investigación preliminar contra senador Gustavo Petro Urrego, quien será oído en versión libre.

El proceso a cargo del magistrado César Reyes dio apertura a la investigación en la que igualmente también la Corte llamó dar su testimonio en el proceso a la senadora Paloma Valencia luego de que ella fue la que entregó el video Decretó también el testimonio de Simón Vélez, del abogado Abelardo De La Espriella quien interpuso la demanda, y de Juan Carlos Montes quien registra en el video, al igual que y de Alejandra Montes, hija de este último quien desde las redes sociales ha dado su versión.

7 diciembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *