COSTA NOTICIAS

Congresistas del Partido de la U entregaron los avales a candidatos en el Atlántico

partido-de-la-uBarranquilla, 22 de julio de 2019.- En un acto realizado en la ciudad de Barranquilla la mañana de hoy, los congresistas del Partido de la U en el Atlántico realizaron la entrega de avales a los candidatos a la Asamblea, Concejo de Barranquilla, Juntas Administradoras Locales, Alcaldía de Candelaria, Alcaldía de Puerto Colombia y coavales a las Alcaldías de Baranoa y Polonuevo.

Los congresistas anfitriones; los Senadores José David Name Cardozo, Miguel Amín Escaf, Eduardo Pulgar Daza y la Representante Martha Villalba Hodwalker junto al Secretario del Partido de la U, Álvaro Echeverri Londoño fueron los encargados de entregar los avales a los candidatos.

Durante su intervención, el Secretario del Partido de la U, Álvaro Echeverri dijo que: “Entregamos estos avales a mujeres y hombres que representarán cabalmente a nuestra colectividad en el departamento desde las diferentes dignidades. Nos complace saber que seguiremos fortaleciéndonos en las próximas elecciones, donde ratificaremos que el Partido de la U es una organización sólida que ha traído al país los mayores indicadores de transformación. Cada uno de los líderes que hoy se están avalando encarnan la fortaleza y el respaldo de nuestra colectividad”.

El Senador y Codirector por el Partido de la U, José David Name expresó que: “Recibimos muchas solicitudes de avales de líderes que querían aspirar a las distintas corporaciones en las próximas elecciones, luego de estudiar sus hojas de vida de manera juiciosamente, hoy estamos entregando estos avales a los mejores candidatos, personas en las que creemos y en las que confiamos para dejar en alto el nombre de nuestro Partido. Estamos seguros que este es un liderazgo social que con el respaldo del pueblo trabajará por Barranquilla y el departamento”.

Por su parte, la Representante y Codirectora del Partido de la U, Martha Villalba manifestó que: “Hoy hemos hecho entrega de estos avales a quiénes serán los representantes de nuestro partido en el Atlántico y Barranquilla. Trabajamos de manera articulada en la conformación de estas listas y lo que ha primado es que todos los congresistas de nuestra colectividad, en esta zona del país, confluimos en la entrega de estos avales a quiénes nos van a representar. Hay que destacar que son personas de diferentes sectores con un gran sueño de trabajar por las necesidades de nuestra gente”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore