CONGRESO

Congresistas del Centro Democrático ceden sus escolta al ex ministro Fernando Londoño

fernando-londono-1carta-escoltasBarranquilla, 17 de enero de 2017. Nueve congresistas del Centro Democrático, en carta enviada al Director  General de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, para que de la escolta que les corresponde se le reponga al exministro Fernando Londoño a quien le ha sido reducida de manera drástica su esquema de seguridad.

La carta se dio por iniciativa del senador Alfredo Ramos Maya, donde le dicen al director general de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto, que en vista de esta situación, que sus esquemas de seguridad pasen a reforzar de manera inmediata al esquema de seguridad del exministro Fernando Londoño, quien fuera víctima de un atentado terrorista perpetrado por las Farc, en el cual murieron dos de sus escoltas. Esta proposición surge por las constantes amenazas que el exministro ha recibido y que ponen en peligro su vida.

La misiva, fue firmada por los senadores Thania Vega, Carlos Felipe Mejía y Alfredo Ramos Maya, y los Representantes a la Cámara  Federico Hoyos, Samuel Hoyos, Fernando Sierra Ramos, Wilson Córdoba, Carlos Alberto Cuero y Rubén Darío Molano

 

17 enero, 2017

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *