COSTA NOTICIAS

Condenado a 21 años de cárcel degenerado sexual capitán de la Armada Raúl Romero, por abuso sexual y prostitución de menores

capitan-de-la-armadaBarranquilla, 17 de octubre de 2018.- Este martes un juez de la ciudad de Cartagena decidió condenar por 251 meses, esto es, 21 años y nueve meses de prisión a Raúl Romero Pabón, el capitán de la Infantería de Marina de la Armada Nacional de 35 años de edad que cayó en el mes de julio durante la arremetida de la Fiscalía General de la Nación en la investigación de la Red de abuso sexual de menores de edad en la ciudad en la ciudad Heroica.

La condena contra el capitán de la Infantería de Marina de la  Armada Nacional, fue condenado en medio de los insultos y arremetida de la ciudadanía quienes diariamente esperan a los acusados en las afueras del complejo judicial de La Heroica.

El caso del capitán de la Armada Raúl Romero llamó poderosamente la atención durante la redada que realizó la Fiscalía para desarticular estás banda bandas delincuenciales que promueven la prostitución infantil y el proxenetismo en la que en esa misma circunstancia  cayó Liliana Campos alias La Madame.

Recordemos que este capitán degenerado sexual que además de abusar de la inocencia de sus víctimas y de su intimidación, las tatuaba para mostrarlas como trofeos haciéndoles colocar las iniciales de su nombre verdadero que las victimas desconocían, las amenazaba con hacer públicos videos, que también sirvieron como pruebas para condenarlo.

El capitán depravado sexual, buscaba acceder a las niñas que en su mayoría eran niñas menores de 14 años, a través de las redes sociales como Facebook, donde las contactaba las manipulaba para lograr la confianza, luego de tenerlas físicamente a su alcance las abusaba sexualmente y posteriormente las amenazaba para que se tatuaran su nombre en las partes intimas de su cuerpo.

La Fiscalía había acusado al degenerado capitán de los delitos de concierto para delinquir, estímulo a la prostitución de menores de edad, uso de menores de edad en la comisión de delitos sexuales, demanda y explotación sexual comercial de personas menores de 18 años de edad, utilización de medios de comunicación para facilitar la explotación sexual comercial de personas menores de 18 años. Este martes aunque con una argucia de su nuevo abogado el capitán que ya había reconocido los cargos, quiso echarse para atrás, pero el juez no tuvo en cuenta su manipulación y en solo una hora dictó sentencia.

El depredador sexual tendrá que pagar su condena en la cárcel de Ternera en Cartagena, o en la cárcel de alta seguridad de Valledupar, así lo exigieron las víctimas quienes rechazaron que este degenerado esté recluido en la cárcel de Sabanalarga, Atlántico.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore