COSTA NOTICIAS

Con un mico pretendían desactivar las investigaciones de Santos en la Comisión de Acusaciones

alvaro-hernan-pradaBarranquilla, 23 de mayo de 2018.- Dos ponencias fueron ingresadas en el orden del día de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, con la que la bancada del presidente Juan Manuel Santos, y las bancadas que el controla, con lo que estarían pensando desactivar las investigaciones que tiene Santos en esa Comisión por el caso de Odebrecht.

Las denuncias las hizo el representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada, así registraban en el orden del día de este miércoles en la Comisión de Acusaciones, con las ponencias listas que fue presentada por el representante a la cámara Nicolás Guerrero señaló el representante Álvaro Hernán Prada.

Denunció además que los parlamentarios santistas estaban aprovechando que la gente esté distraída con el tema de las elecciones y pretendieron meter ese mico para archivarle al presidente Juan Manuel Santos las investigación que tiene en la Comisión.

Recordó que aún falta un mes para terminar esta legislatura. Lo que consideró injusto con los colombianos que se queden sin investigar las irregularidades de la campaña a la Presidencia, en la que además considera que hay mérito para una investigación penal disciplinaria, y que simplemente por instrucción del presidente a su bancada ya la bancada que controla para que le desactivar las investigaciones en curso.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore