COSTA NOTICIAS

Con la inscripción del Comité Promotor que recolectará las firmas Ordóñez, en fórmula con David Name oficializa candidatura a la Presidencia

ordonez-y-name-1Barranquilla, 22 de junio de 2017.- Este jueves en Bogotá, con la inscripción en la Registraduría Nacional con sede en la capital, por parte del ex Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, del Comité Promotor que recogerá las firmas, hizo oficial sus aspiraciones para llegar a la presidencia de la república y las de su formula para la vicepresidencia que también del predicador cristiano, David José Name, oriundo de la ciudad de Barranquilla, con quien se dedicará a recolectar las 461.283 firmas que necesita para formalizar con su inscripción sus candidaturas.

Ordóñez reiteró en Bogotá, el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente, una vez se haya posesionado en la Presidencia de Colombia en el 2018, una de las iniciativas que ha venido proponiendo para poderle dar un cambio a todo lo que ha venido ocurriendo estos últimos años, y poder llevar a cabo también todas esas reformas que están pendientes y que nunca se pudieron lograr y que hoy tienen a la institucionalidad quebrantada y a la justicia en entredicho, Constituyente que además será instrumento para combatir la corrupción.

ordonez-angela-y-nameLa Constituyente también le permitirá hacer las modificaciones que sean necesarias a los Acuerdos entre Santos y las Farc. Alejandro Ordóñez lo dejó claro: “Lo hemos dicho y lo hemos reiterado y lo hemos repetido, no quedará la menor duda, hay una deuda con la ciudadanía del 2 de octubre que la voy a saldar”. Y la voy a saldar auspiciando una Asamblea Nacional Constituyente, donde no solo se tratará estos aspectos, sino también otros aspectos esenciales para restaurar la institucionalidad”, afirmó textualmente el ex Procurador. Sin dejar de lado que lo fundamental es lograr recuperar los valores de la sociedad y de la familia.

Los aspirantes estuvieron acompañados de un nutrido número de simpatizantes entre ellos la diputada por el departamento de Santander, Ángela Hernández, además líderes conservadores como el Mariano Ospina Hérnandez hijo de Mariano Ospina Pérez, y de las respectivas esposas de los candidatos.

Ordóñez aseguró acompañado de Name que “desde hoy recorremos juntos el camino y damos la mejor de las batallas en defensa de nuestras familias”.

Name por su parte aseguró que su la campaña no será una campaña religiosa ni moral, sino de principios para recuperar la institucionalidad del país y las organizaciones del estado y la democracia que se están perdiendo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore