FARÁNDULA Y CULTUIRA

Con buen recibo y muchas expectativas inició Enitbar 2017

unnamed-2Barranquilla, mayo 9 de 2017.- Dos compañías dieron apretura al encuentro teatral más grande de la región Caribe Enitbar 2017, De Medellín Oficina Central de los sueños, deleitó al público infantil con la obra: El tesoro del Capitán Bonanza en jornada diurna y para el público general la compañía comedia del Lago de Venezuela con la obra Nuestra señora de las Nubes en la sala de teatro Casa Cofradía a las 7:00 de la noche.

Hoy en el segundo día de enitbar 2017 tenemos el seminario – taller  LA CAJA ESCÉNICA COMO ARTEFACTO TECNOLÓGICO, dictado por el maestro  Jorge Suarez en la Casa Cofradía. Publico General: 7:00 p.m. Teatro José Consuegra Higgins (Calle 58 No 54-59) Obra: Eternidad, Boletaría: $35.000

ENITBAR cuenta con el apoyo de IBEREESCENA, Ministerio de cultura, La Secretaría Distrital de Cultura y Turismo de Barranquilla, La Secretaría Departamental de Cultura, El teatro José Consuegra Higgins, la Universidad Simón Bolívar, Alianza Francesa de Barranquilla, el Comité Mixto de Promoción del Atlántico, Defensa Civil de Colombia, la Facultad de Bellas Artes y G.S.A. Ingeniería.

10 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *