POLITICA

Como lánguida, fracasada, violenta califican la protesta contra el Fiscal. Quedó en evidencia que no fue la ciudadanía sino un sector de la ultraizquierda el que se levantó contra Néstor Humberto Martínez

planton-fiscalValledupar, 12 de enero de 2019.- “El plantón programado por una izquierda, que en lugar de tomar su nombre e identificarse como corresponde, señalaban que se trataba de una protesta de la “ciudadanía” que de manera espontanea asistiría, quedando en evidencia que se trató de un minúsculo sector aun en el mismo Petrismo, del M19, y de las Farc, aunque también estuvo promoviendo e invitando el senador Jorge Robledo, y aún en la misma izquierda al mostrar una lánguida asistencia a la protesta contra el Fiscal General de la Nación, quedó más que evidente que se trata de violentos contra la institucionalidad que persigue delincuentes” afirmaron nuevamente fuentes en la capital de la República.

La muestra fehaciente que se trató de ese sector de la “ultrizquierda”, como califican los sectores opositores a quienes se alzan contra el ente acusador, fue la presencia de Gustavo Petro en Sincelejo, quien no logró aglutinar lo que esperaba, al igual que tampoco lo lograron en Bogotá, donde a duras penas alcanzaron a llegar unas dos mil personas, aunque la protesta fue promovida por estos sectores de la ultraizquierda, que ostenta curules en el Gongreso, como Victoria Sandino, y Marcos Calarcá, miembros de las Farc, al igual que Iván Cepeda Castro, el representante a la Camara, Alirio Uribe Múñoz.

Es claro también con la “paupérrima protesta”, calificaron otros, no solo en Bogotá y Sincelejo, sino también en Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga, el rechazo de los colombianos a los actos violentos en contra de la institucionalidad, donde a duras penas solo alcanzaron a llegar unas dos mil personas.

Lo que si logró la protesta luego de la quema de la bandera insignia de la Fiscalía y del atentado con puñal de que fue objeto uno de los guardas de seguridad por parte de los milicianos del M19 cuando en el desempeño de sus funciones fue sorprendido con un puñal, mientras cuidada de las instalaciones del Bunker de la Fiscalía, y le fue arrebatada la bandera violentamente.

Durante la “lánguida protesta”, otro de los calificativos que se ganó la protesta frente al Búnker de la Fiscalía en Bogotá, los manifestantes, luego de arrebatada la bandera de la institución, le echaron fuego y blandieron una con las insignias con las que se identificaron, los organizadores del “fracasado Plantón”. Y con ello demostrando su ánimo de violencia y su irrespeto a las instituciones, reclamaron desde las redes sociales senadores como Honorio Henríquez del Centro Democrático.

Mientras que el senador Antonio Zabaraín señaló desde su cuenta de tuitter que “lo único que está claro- más que claro- es que los carteles del NARCOTRAFICO auspician y financian el plantón en contra del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez”.

12 enero, 2019

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “Como lánguida, fracasada, violenta califican la protesta contra el Fiscal. Quedó en evidencia que no fue la ciudadanía sino un sector de la ultraizquierda el que se levantó contra Néstor Humberto Martínez”

  1. Norberto Rincon dice:

    Que más podemos esperar de los bandidos de las farc,petro y sus secuases,que se han dedicado a ha cerle la guerra al gobierno del Dr.Duque,ahí esta claro cuáles son los verdaderos enemigos de la paz.

  2. Alberto Martinez dice:

    Ya ni para organizar marchas sirven las escorias de izquierda de éste país, gracias a Dios…. Pero bueno, más de 100 años de existencia de esa nefasta ideología comprueban sin lugar a dudas, que jamás han servido para nada bueno….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *