POLITICA

Comisión Séptima de la Cámara, rechazó la presencia de Jesús Santrich y levantó la sesión

comision-septimaValledupar, 12 de junio de 2019.- Una sesión que se llevaba a cabo en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes congresistas reunidos desde las 10:00 de la mañana debatían, fue levantada este mediodía debido al ingreso en el recinto del solicitado en extradición miembro de las FARC Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich.

Fueron casi todos los miembros de esa Comisión quienes se encontraban presentes y quienes rechazaron la presencia del extraditable, una de estas la representante Jennifer Arias del Centro Democrático quien una vez Santrich ingresó, hizo uso del derecho a la palabra y solicitó “que se le permitiera asimilar que tenga que sentarse al lado de alguien que mató a un miembro de su familia”. “Respeto las decisiones de la Corte pero esto además constituye una falta de respeto con las víctimas del narcotráfico!”, expresó.jennifer-arias-camara

De igual forma se manifestó el Presidente de la Comisión, Jairo Giovany Cristancho Tarache quien expresó que no era capaz de poder seguir presidiendo la sesión con el extraditable Jesús Santrich dentro del recinto, al tiempo que este ingresaba con los dedos en signo victorioso y de celebración.

Cristancho Tarache afirmó que “es una burla, indignante para la gente de bien, un desafío para la sociedad colombiana lo que usted está haciendo Santrich, y más llegando y colocando los dedos de V victoria ante las cámaras. Eso no se hace, hemos sido muy condescendientes, y hemos bajado la cabeza. Usted está siendo perseguido por la Justicia, y hemos estado legalizando lo ilegal”, por lo que de inmediato levantó la sesión.

Cabe destacar que este martes el representante Jaime Lozada renunció a su aspiración a la Presidencia de la Cámara: “Por la lamentable posesión del mafioso Santrich como Congresista, renuncio a mi aspiración. Mis convicciones no me permiten presidir una corporación de esta importancia con un narcotraficante haciendo parte de ella”, expresó

12 junio, 2019

About Author

EditorCosta


4 COMMENTS ON THIS POST To “Comisión Séptima de la Cámara, rechazó la presencia de Jesús Santrich y levantó la sesión”

  1. Siria dice:

    Es vergonzoso e indignante lo que hace y lo que está pasando en la cumbre de la justicia en Colombia … qué podemos esperar de sus ramas.

  2. Martha dice:

    No entiendo mucho de política pero no estoy de acuerdo con que hayan guerrilleros querido dirigir mi país sabiendo que han dejado tantas personas inválidas tantas familias sufriendo por el secuestro y muerte de sus seres queridos porque ami sobrino Alexander González Diaz me lo mataron en el Vichada y aparte de todo tienen a mi Colombia invadida de coca eso no tiene ningún futuro para nuestros hijos y nietos

  3. OLGAGUTIERREZ dice:

    Ese bandido , narcotraficante, asesino, violador ,secuestrador no tiene que estar alli….y menos con entrada triunfal como desafiando con la V. de la victoria que burla .. que humillacion para los colombianos de bien.. que verguenza ante el mundo libre…Pero las pagara..Dios lo esta viendo todo y El es justo… santrich se rie de nosotros..Esperemos a ver quien rie de ultimo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *