COSTA NOTICIAS

Colombianos, a pellizcarnos frente a riesgos para nuestra democracia: Marta Lucía a empresarios

Durante una sesión del Foro de Presidentes, la candidata Marta Lucía Ramírez explicó los alcances de su agenda programática a empresarios colombianos y pidió su concurso para promover el empleo y la seguridad.
martha-lucia-a-empresariosBarranquilla, 12 de febrero de 2017.- La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez instó este lunes a connotados empresarios del país a trabajar en la promoción del empleo para los colombianos y a respaldar sus propuestas de Gobierno que garantizan mejores condiciones de seguridad para los habitantes de las ciudades y las zonas rurales.
Durante una sesión del Foro de Presidentes –una iniciativa de líderes empresariales que trabajan por el mejoramiento de las condiciones del entorno, y el desarrollo, integración y crecimiento de todos los sectores económicos–, Ramírez presentó su oferta programática de cara a los comicios presidenciales.
“Como saben, a mí no me gusta hacer la política a punta de meter miedo, pero sí es necesario que los colombianos nos pellizquemos sobre esta grave situación que está viviendo nuestro país tanto en materia de inseguridad como en la urgente necesidad de promover el empleo”, señaló.
“Y aquí tenemos que unirnos, sumar fuerzas, para alcanzar soluciones reales y permanentes a las necesidades de los colombianos en esta materia”, enfatizó la aspirante por el movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ durante la exposición que se realizó en la mañana del lunes en Bogotá.
El encuentro sirvió de oportunidad a los connotados empresarios del país para conocer a fondo y lanzar preguntas acerca de las propuestas de la aspirante presidencial, que ha ocupado importantes cargos como Ministra de Comercio Exterior y de Defensa, entre muchos otros.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore