MUNDONOTICIAS

Colombiano en Miami denuncia al Cónsulado del Gobierno Santos de agredirlo por recoger firmas para el referendo derogatorio

agredido-en-miamiagredido-en-mimai-1Barranquilla, 3 de diciembre de 2017.- El cónsul de Colombia en Miami, Estados Unidos, fue acusado este sábado de mandar a golpear a ciudadanos mientras recogían firmas para el referéndum derogatorio de tres temas de los Acuerdos entre el presidente Juan Manuel Santos y las Farc, que promueve el Centro Democrático por iniciativa de las senadoras Paloma Valencia, Paola Holguín, y el representante Álvaro Hernán Prada.

Afirma Mario Gallo con un video en las redes sociales que estaba con unos compatriotas en el parqueadero del Bodegón en West Palm Beach recogiendo firmas para el referendo derogatorio, y la cónsul de Colombia en Miami mando al dueño del establecimiento, alguien identificado como Carlos Marío Ortiz, quien es socio de El Bodegón, para que lo sacaran del parqueadero. Mario Gallo afirma que fue agredido y al sentir la agresión sacó su teléfono para grabar, se lo raparon y lo golpearon. Producto de la agresión son los golpes que lo llevaron a ser recluido en un centro hospitalario.

La cónsul reconoce haber ordenado retirar a las personas del lugar, pero se lava las manos en cuanto a los hechos violentos y salvajes contra el ciudadano.

Marío Gallo quien no es militante de Centro Democrático, sino un oficial retirado del Ejército que estaba recogiendo firmas voluntariamente, afirmó además que es necesario que la información se de a conocer porque “no se puede permitir que ni en Colombia, ni por fuera de ella este gobierno infame trate de acallar la voz del pueblo colombiano”. 

3 diciembre, 2017

ONE COMMENT ON THIS POST To “Colombiano en Miami denuncia al Cónsulado del Gobierno Santos de agredirlo por recoger firmas para el referendo derogatorio”

  1. Sonia Cruz dice:

    Es el colmo del atropeyo! No podemos aceptar esta clase de representante de Colombia en el exterior con un cargo diplomático ejerciendo la violencia. Exigimos respeto a nuestros compatriotas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *