MUNDONOTICIAS

Colombia inadmitió a familiares de Nicolás Maduro cuando pretendían ingresar por La Guajira

maduros-1Barranquilla, 12 de marzo de 2019.- Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia, informó la mañana de este martes que un grupo de familiares de Nicolás Maduro Moros, integrado por dos grupos familiares de los primos del dictador venezolano de apellido Maduro Moran, junto con sus esposas y sus hijos, pretendían vacacionar en Colombia a raíz de la terrible situación que vive el país vecino.

Los inmigrantes fueron devueltos por la Oficina de Migración Colombia, en la zona limítrofe de Paraguachón en La Guajira cuando pretendían ingresar al país.

Migración Colombia en un comunicado emitido señaló que estas 10 personas son cercanas al régimen de Nicolás Maduro, y uno de estos está registrado en la lista de 300 personas que el Gobierno de Colombia junto con todos los países que hacen parte del Grupo de Lima decidieron inadmitir en sus territorios. Kruger se refirió a este como un primo del dictador, quien bajo el argumento de querer pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela quiso ingresar al país.

maduros-4 Afirmó el Director General de Migración Colombia, que la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana. “No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza… No permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente”, aseguró Krüger Sarmiento.

Argimiro Maduro Moran, primo de Nicolás Maduro pretendía ingresar con su esposa, sus 3 hijos, su cuñada, el esposo de ésta y los 3 menores de la pareja pasar 5 días en Riohacha mientras se restauraba el servicio de energía en Venezuela, pues maduros-3decían que el calor estaba imposible.

maduros-2Los inadmitidos están identificados como María Antonieta Ceberg Badell esposa de Argimiro Maduro Moran, y sus tres hijos identificados como Victoria Maduro Ceberg, Sebastián Maduro Ceberg y Marcela Sofía Maduro Ceberg. Además de pretendía ingresar con su esposa, sus 3 hijos,su cuñada,el esposo de ésta y los 3 menores de la pareja.

12 marzo, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *