EN CAMPAÑA

CNE aprobó logo del Movimiento de la Reserva y Sociedad Civil Colombiana. Avanzan en Organización de listas para Alcaldías, Gobernación, Concejo, Asamblea y Ediles

coronel-rosemberg-jalilBarranquilla, 9 de marzo de 2019.- El Consejo Nacional Electoral mediante resolución autorizo al Movimiento Significativo de Ciudadanos RS su logotipo para identificarse en el tarjetón para participar en las elecciones locales y regionales a llevarse a cabo el próximo de 2019.

Lideres de esa organización explicaron a Costanoticias que luego de hacer la respectiva solicitud con el comité inscriptores, en el mes de diciembre, en un proceso largo en el manifiestan que se podría decir que hubo discriminación, teniendo en cuenta que no les permitieron usar la palabra Colombia, y tampoco nada de fuerzas armadas, mientras “a los bandidos les autorizan un partido que usa la palabra Colombia, como lo es Colombia Humana no obstante recibieron las observaciones e hicieron los cambios en el logotipo”, según sus palabras textuales.

Explicaron además esta organización política que en el momento en que se elija cualquier canditato de los que se presenten en la proxima jornada electoral, pasan a participar en el año 2022 con candidato propio para la presidencia de la república, “el deseo de todos es el pasar el umbral para convertirse en el único partido de derecha basada en valores y principios en la base doctrinal republicana anticomunistas e independientes que defienden también la moral cristiana, basado en Dios Patria y Familia”. Añadieron que el lema del Movimiento RS, es “Por Colombia de la mano de Dios”.

Adicionalmente señaló el Coronel Rosemberg que ahora pasan a la etapa de inscripción de los candidatos, entre estos cuenta con un aspirante a la Gobernación de Boyacá, como también se encuentran ya preparadas varias listas al Concejo en varias ciudades y municipios del país, entre estas: Al Consejo de Armenia Quindío, Concejo de Manizales, una lista al Concejo de Medellín, Alcaldías de Siachoque, Boyacá, Alcaldía de Duitama, Boyacá, Alcaldía de Flandes Tolima, y se encuentran en proceso la alcaldía del municipio de California, y Barbosa, Santander. Alcaldía de la Unión, Antioquia. Y ediles en Bogotá, donde ya se encuentran tres inscritos.

Concejo del municipio de Santo Tomás, en el Atlántico, en Bosconia Cesar, Concejo y ediles de Palmira Valle, al igual que Concejo de Duitama Boyacá. Estudian una lista para el concejo de Bucaramanga y otra al concejo de Pie de Cuesta, Santander. Estudian listas en el municipio de Pore Casanare, aspiraciones a la alcaldía de Pamplona, Norte de Santander.

Este sábado desarrollan actividades en Bucaramanga donde preparan y recogen aspiraciones que vienen a sumar a las demás listas que ya se encuentran organizadas y otras debidamente inscritas, con las que aspiran elegir varios lideres para que el Movimiento quede apto como partido politico para el 2022.

Finalmente señalaron que el pueblo colombiano clama día a día por un partido de derecha que recupere el país, perdido por causa de las ideologías foráneas que tanto daño le han hecho al país.

9 marzo, 2019

About Author

EditorCosta


3 COMMENTS ON THIS POST To “CNE aprobó logo del Movimiento de la Reserva y Sociedad Civil Colombiana. Avanzan en Organización de listas para Alcaldías, Gobernación, Concejo, Asamblea y Ediles”

  1. Yesid Fernando Romero dice:

    Muy bueno por la trascendencia para los grupos sociales significativos que aspiran a transformarse en movimientos políticos de la reserva de la fuerza publica.

    Sólo me embarga una duda. Cual movimiento político establecido esta avalando a RS. O cuando se recogieron las firmas para ser reconocidos como movimiento político?

    Hay que revisar el tema estatutario para que no haya reveces posteriores.

  2. Magdalena dice:

    Felicidades. Deseo sea un partido fuerte, en quien confiar. Los militares y policías bien merecen este reconocimiento. DIOS los bendiga y proteja siempre. Colombia los necesita

  3. Exelente ya era hora de crear un movimiento independiente como el Brasil con Bolsonaro y poder hacer frente a la arremetida de la izquierda por acabar con Colombia. Listo a colaborar y hacer parte de ese partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *