CONGRESO

Claudia López arropada en la impunidad que cree que le va durar toda la vida construye trinos con falacias: Fiscal

claudia-lopezBarranquilla, 4 de octubre de 2017.- La senadora Claudia López en una nueva de sus altanerías intervino con su acostumbrada gritería y a las patadas en el Congreso, esta vez acompañada de su concubina, desde su curul, arremetió contra el fiscal Néstor Humberto Martínez durante el debate de Ley Estatutaria para el Tribunal de la Paz, en las comisiones conjuntas de Senado y Cámara, y lo señaló de estar usando la Fiscalía con fines políticos para favorecer la candidatura del exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Pero el Fiscal Néstor Humberto Martínez no se quedó atrás y la puso en su puesto, y le dijo que respetara porque se estaba comportando de manera absolutamente irresponsable y sin límites desde el punto de vista de la responsabilidad democrática e institucional con unos señalamientos a hombres absolutamente íntegros que ejercen la jurisdicción desde la Fiscalía General de la Nación.

fiscal-en-el-senado-1Denunció Néstor Humberto Martínez que ni más faltaba que se le intentara amarrar las manos, “eso no va a ocurrir, eso no va a ocurrir”, le repitió indignado el Fiscal, ante los desaforados gritos de la López. Y añadió que la Fiscalía actuará contra quien delinca, porque según López, la captura del ex alcalde de Magangué, Marcelo Torres y el anuncio de la imputación de cargos al gobernador de Nariño Camilo Romero, los dos amigos de ella y de su partido la Alianza Verde no se da por corruptos, sino que “El Fiscal de bolsillo de Cambio Radical se presta a la estrategia de Vargas Lleras de que o están con él o con su orden de captura”. Manifestó que a Romero le cobran que “se hubiera negado a apoyar las aspiraciones de Vargas”; dijo que el modus operandi de Cambio Radical es usar el poder de la Fiscalía para sumar apoyos “a los que si ceden a la presión de Vargas Lleras les dilatan las investigaciones en la Fiscalía  como pasó en el caso de Dilián Francisca Toro en el Valle, los Gnecco en el Cesar y Temistocles Ortega en el Cauca”.

Por lo que el Fiscal afirmó además que la Fiscalía no hace parte de ningún directorio político y tampoco reconoce jefatura política. “Desde que crucé el umbral de la justicia, no tengo sino un jefe, que es la Constitución”, dijo.

Nestor Humberto Martínez acusó igualmente a la López de “construir falacias con sus trinos permanentemente, arropada en el ambiente de impunidad que cree que le va perdurarr toda la vida”. Aseguró el Fiscal finalmente que a la corrupción en 200 años nadie le había metido la mano.

claudia-lopez-y-su-concubinaSegún la gritería de La López, quien compartió con su concubina la representante Angélica Lozano también miembro de la Comisión conjunta, al ex alcalde de Magangué, Marcelo Torres lo citaron para una declaración libre y el se presentó donde lo esperaban con una orden de captura expedida en San Juan Nepomuceno.

Dijo que en menos de 12 horas lo trasladaron preso a Magangué donde según ella, no tiene garantías y corre peligro su vida”. No obstante, algo absurdo porque en esa área se eligió alcalde.

Claudia López también se acordó de Nicolás Maduro y aprovechó para echar mano de la situación de ese régimen que otras veces defendió pero que ahora utiliza en su etapa de caída y le gritó al fiscal, “esto no es Venezuela y usted no es Maduro”, añadió.

5 octubre, 2017

2 COMMENTS ON THIS POST To “Claudia López arropada en la impunidad que cree que le va durar toda la vida construye trinos con falacias: Fiscal”

  1. Efrain Lopez Cangrejo dice:

    senadora,si ud, es tan berraca,para decirle y tildar al fiscal, de lo que a ud, le viene en gana., demuestrele al pais que ud, tiene la razon., denuncielo con las pruebas en la mano. que sean pruebas contundentes., porque de lo contrario, ud, demostraria que no es mas, que una mas del monton de politicos corruptos y payasos de este pais.,

  2. Bairo zapata dice:

    Imaginense uds una lesbiana hablando de moral lo dicho esas dos señoras son un oar de cabras locas dando saltos para ver a quien pueden asustar con su griteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *