COSTA NOTICIAS

Cirugía al ex Presidente Uribe ya le fue practicada. Salió bién, se recupera

Barranquilla, febrero 15 de 2017.- La cirugía que había sido programada al Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, se le practicó tal como se había programado, así lo indicó el reporte inicialmente por parte de la oficinas de comunicaciones del Centro Democrático en Antioquia, quien destacó que le fue muy bien en el procedimiento médico.

Posteriormente el urólogo, Doctor, Santiago Arbelaéz Arango, informó en rueda de prensa que concluyó con éxito el procedimiento y que no se encontró presencia maligna.

Añadió que el Ex Mandatario se encuentra en recuperación consciente y despierto y permanecerá bajo cuidado médico unos 6 días dependiendo de su evolución se le dará de alta.

El Ex Presidente, agradece todas las manifestaciones en su favor, e informa igualmente Mauricio Villegas Londoño, Coordinador Departamental de Comunicaciones que por instrucción médica todas las visitas están restringidas.

Afirmó el médico Santiago Arbelaez que Uribe permanecerá acompañado de su familia, y reiteró lo que por prescripción de los especialistas de la Clínica IQ InterQuirófanos, tendrá visitas restringidas.

clinica

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore