DEPARTAMENTO, MUNICIPIOS

Cesarense Juan Camilo Villazón, elegido como nuevo delegado nacional ante el Comité Directivo de Cafeteros

juan-camilo-villazonValledupar, 17 de noviembre de 2018.– El abogado Juan Camilo Villazón Tafur, natural del municipio de Pueblo Bello, fue elegido como el nuevo delegado nacional ante el Comité Directivo de Cafeteros, luego de imponerse en una votación de 3-2 en ceremonia adelantada el día de hoy en las oficinas de la Federación Nacional del Cesar/La Guajira, con sede en Valledupar.

Villazón Tafur fue seleccionado para cumplir esta misión, con el objetivo de representar al comité cafetero de los departamentos del Cesar, La Guajira y Magdalena, liderar los procesos en beneficio del sector, generar un impulso sostenible que permita el crecimiento de los productores y presentarlos en el orden nacional.

“Damos gracias a Dios y a mis compañeros por este voto de confianza. Es un compromiso muy grande que asumimos con el mayor grado de responsabilidad, seriedad y el deseo de seguir fortaleciendo este sector en el que nací, crecí y que hoy permite el sustento de miles de familias”, explicó Villazón Tafur.

Juan Camilo Villazón había sido escogido en septiembre de este año como miembro del Comité Departamental de Cafeteros para los municipios del norte del Cesar, realizando en los primeros meses de su gestión un recorrido por las zonas productoras, teniendo un diálogo directo con los campesinos y articulando esfuerzos para implementar políticas claras y que generen desarrollo.

Villazón es caficultor, abogado y especialista en derecho administrativo y con gran experiencia en el sector cafetero.

Es de anotar que este cargo ha sido ostentado por importantes personalidades de la vida pública y política del departamento del Cesar, como el exministro de Trabajo, Crispín Villazón de Armas, quien también integró el comité que lideró la creación del departamento.

17 noviembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *