MUNDONOTICIAS

Cerrado por completo el paso hacía Venezuela. En Cúcuta y Paraguachón además fuerte vigilancia en los pasadizos. Tanquetas estratégicamente trasladadas

tienditas-2Barranquilla, 6 de febrero de 2019.-  El régimen de Nicolás Maduro, taponó por completo el paso por las tres calzadas independientes del Puente Internacional Tienditas que une a Venezuela con Colombia, a la altura de Ureña y Cúcuta, con el bloqueo del tercer carril del puente la mañana de este miércoles con el propósito de impedir el paso de forma pacífica de las ayudas humanitarias. Además de taponar también la circulación en el puente internacional en Paraguachón en la Guajira. Lo que deja claro que está dispuesto a enfrentar una confrontación.

Vecinos de estas localidades y venezolanos denuncian que los taponamientos fueron colocados por la Guardia Nacional Bolivariana quien colocó la mañana de este miércoles un contenedor adicional para impedir el paso en el puente Las Tienditas y cerrar de esta manera el único que paso que quedaba abierto, y que comunica a Cucuta con Ureña.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Son 280 metros de longitud que mide el puente construido que a raíz de la situación entre Colombia y Venezuela por cuenta del régimen comunista luego de terminado no se pudo utilizar, y cuya frontera se encuentra en el centro del puente justo donde fue cerrado. Al tiempo que también han sido cerrados los pasadizos en la frontera, los que además se encuentran fuertemente custodiados.tanquetas-1

Además de cerrar los pasadizos y trochas, la Guardia Venezolana empezó a incrementar los controles para impedir el traslado de alimentos y medicinas por parte de los mismos ciudadanos venezolanos. En Paraguchón en territorio venezolano fueron colocados 2 vehículos militares que impiden la movilidad entre los dos países. Al igual que fueron reportado el traslado desde Maracaibo por la troncal del Caribe que une con Colombia en la sub región de la Guajira del Estado Zulia, 3 tanquetas del Ejército Venezolano hacía el Fuerte Mara en Venezuela.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

tanquetas

No obstante lo anterior todo esta dispuesto del lado de Colombia para continuar recibiendo la ayuda de los diferentes países y de Colombia a cargo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Los ciudadanos venezolanos nuevamente le piden al dictador que piense en la cantidad de gentes enfermas en los hospitales que esperan por los insumos médicos y medicinas especialmente para niños en el Hospital JM de los Ríos donde hay menores a los que se les practica hemodiálisis, tampoco hay para temas de oncología a los que les falta de neglobulina. Además de la solvencia de alimentos que hace mucho tiempo no ven. En este último año el reporte es de 6 niños fallecidos por falta de los insumos y medicamentos.

6 febrero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *