COSTA NOTICIAS

Centro Democrático realizará Segunda Convención Nacional este sábado

la-foto-4-2Barranquilla, 4 de mayo de 2017-. Con el fin de someter a votación la reforma de los estatutos de la colectividad, la elección de la Dirección Nacional y la escogencia del Comité de Ética, Disciplina y Transparencia, el partido Centro Democrático realizará este sábado (6 de mayo) su segunda Convención Nacional.

El certamen contará con la presencia del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez; la directora ejecutiva, Nubia Stella Martínez; los precandidatos presidenciales, Senadores y Representantes a la Cámara; los diputados, concejales y ediles; y los coordinadores regionales, estos últimos participarán en la convención conectados por internet desde cada una de las ciudades capitales, así como simpatizantes del Partido.

Además de los delegados de Bogotá, en la capital se concertarán los representantes del Meta, Cundinamarca, Quindío y Caquetá. En el resto del país, los delegados participarán en la convención vía streaming.

El registro para el ingreso se habilitará entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana. Así mismo, habrá transmisión en directo por las páginas web www.centrodemocratico.comwww.alvarouribevelez.com.co y las respectivas cuentas de Facebook.

En Bogotá, la convención se realizará en el Auditorio Teatro G12, ubicado en la calle 22C #31-01.

En el siguiente link encontrarán los sitios por ciudades capitales donde se realizará la Convención Nacional en forma simultánea https://es.scribd.com/document/347316630/Lugares-de-La-II-Convencion-Nacional#from_embed

Las decisiones que se tomen en la convención serán enviadas a través de un acta al Consejo Nacional Electoral para su formalización.

Los periodistas interesados en hacer el cubrimiento de la convención, podrán ingresar presentando el carné que los acredita en cada medio de comunicación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore