COSTA NOTICIAS

Centro Democrático afirma que el trino de Uribe sobre la base de un Whats App era real. Se eliminó por petición del empresario

uribe-plebiscitoBarranquilla, 19 de junio de 2017.- El Centro Democrático informó este domingo que el trino publicado en la cuenta de Twitter del expresidente @AlvaroUribeVel el 18 de junio con la captura de pantalla de un mensaje de un empresario sobre la situación del país, es completamente cierto.

La captura de pantalla de ese mensaje se la hicieron al llegar al expresidente Uribe para su publicación, y este a su vez publicó la información. El trino fue posteriormente eliminado dado que el empresario solicitó la no publicación de su nombre.

Cabe recordar que por causa de la publicación de esa información publicada, el Ex Presidente fue prácticamente linchado en redes este domingo, donde hubo participación de personas muy conocidas y que tienen como costumbre la burla y la critica despiadada y sin la capacidad para concederse el beneficio de la duda, se consideran los dueños de la verdad, los jueces. Épocas de la Inquisición!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore