POLITICA

CD responsabiliza como autor intelectual de cualquier cosa que le suceda a la senadora Paloma Valencia y a su hija

uribe-y-palomaBarranquilla, 27 de septiembre de 2018.- El Centro Democrático rechazó este miércoles la incitación al odio y a la violencia contra la senadora Paloma Valencia, por parte del periodista Daniel Samper Ospina, a quien denuncian de hacer constantemente matoneo contra la senadora, llegando al extremo de exponer al escarnio público a su pequeña hija.

Señala la organización política que una cosa es el humor y otra es la agresión con insultos, como la contenida en los trinos publicados por el periodista Samper, en su cuenta de Twitter: “Si Peñalosa quiere hacer frente a las palomas más dañinas de la Plaza de Bolívar, que empiece por Paloma Valencia”.

El partido uribista argumenta que “la congresista Valencia ha sido precandidata presidencial e incansable defensora de los valores democráticos y los intereses superiores de la Patria. Esta admirable labor la ha convertido en blanco de opositores como Samper, quien incita a que otros atenten contra ella”.

Finalmente advierte el Partido que “hace responsable al periodista Samper de la seguridad de la senadora y su hija en los recorridos que ellas hacen por todo el país. Asimismo, expresa toda la solidaridad y el apoyo a una madre ejemplar, senadora honorable y luchadora incansable”. “Repudiamos este maltrato contra la mujer”, sentencian para concluir en un comunicado enviado por esta organización política a los medios de comunicación.

27 septiembre, 2018

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “CD responsabiliza como autor intelectual de cualquier cosa que le suceda a la senadora Paloma Valencia y a su hija”

  1. Saúl Solis dice:

    Para ya, denuncia penal, a ese miserable, poco hombre, ensañado este delincuente con el C.D.

  2. Enrique Carreño dice:

    Daniel no se acordara que su apellido es recordado como maligno por la fama que dejo un expresidente corrupto con proceso lleno de irregularides. ¿Por que no escarbara y hablara mas bien de ese mal mandato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *