COSTA NOTICIAS

Cartagena nueva Mis Colombia, Antioquia la virreina, Santander, Bogotá y Magdalena, primera, segunda y tercera princesa respectivamente

srta-colombiaBarranquilla, marzo 21 de 2017.- Con preguntas al parecer elaboradas por la comunidad LGTB, o para ser más exactos como dijo Hernán Mahecha, “elaboradas por Gina Paody”, a las 5 candidatas las comprometieron a salir prácticamente en defensa de esta comunidad, y no de los valores de la familia tradicional. De cualquier manera en medio de las embarazosas preguntas algunas salieron airadas, sin embargo nada contundente las respuestas de las 5 primeras finalistas, Bogotá, Magdalena, Santander, Cartagena, Antioqua, de las que fueron escogidas seguidamente las tres últimas para terminar eligiendo a la señorita Cartagena Laura González Ospina, como la nueva Mis Colombia y a la señorita Antioquia,Vanessa Pulgarin como la virreina.

Como Primera Princesa, resultó elegida Gimena Ropero de Santander, Bogotá, Vanessa Domínguez, Segunda Princesa, y la Señorita Magdalena, María Fernanda Betancur, Tercera Princesa

“Han sabido como contentar al pueblo cartagenero, después de haber rodado la fecha del reinado”, son algunas de las criticas que se escucharon al igual que apuntes, como que “Antioquia no lograba el título de Virreina desde 1993 con Adriana Betancur Marín”.

No obstante el Reinado Nacional de Belleza destacó los 11 días inolvidables en Cartagena pero también las arduas jornadas, que incluyeron eventos, presentaciones y desfiles, se realizó la Velada de Elección y Coronación en el Centro de Convenciones las Américas donde la corona y el cetro anhelados, obtuvieron su nueva dueña.

Este año 23 hermosas mujeres representaron cada región del país, concursando por la corona y el cetro que hoy le pertenecen a la Señorita, Cartagena Laura González, y quien desde ahora ostenta el título de Señorita Colombia 2017 – 2018 ® En una noche mágica donde los colores predominantes fueron el azul y el violeta las candidatas desfilaron en traje artesanal acompañadas de la música del grupo música Herencia de Timbiqui, desfilaron en traje de baño y posteriormente traje de gala.

finalistas

Después estos desfile se eligieron a las 10 semifinalistas que estuvo conformado por la Srta. Cartagena® Laura Gonzales Srta. Santander® Gimena Ropero Srta. Risaralda® Valeria Vélez Srta. Cesar® Anabella Castro, Srta. Córdoba® Daniela Assis, Srta. Magdalena® María Fernanda Betancur, Srta. Norte de Santander® Jennifer Hernández, Srta. Bogotá® Vannesa Domínguez, Srta. Antioquia®, Vanessa Pulgarin y la Srta. Atlántico® Martha Martínez.

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia®, estuvo conformado por María Camila Carrasquillo de Puerto Rico, Directora Regional de Marketing en “Jarden Consumers Solutions Latin America, Federico Santiago Uriarte Mariani de Perú, Destacado abogado, Miky Fabrega de Panamá, director creativo, artista y emprendedor, Rodrigo Rivero Lake de México, personaje que se puede describir como un viajero apasionado, coleccionista y comerciante de arte, Es uno de los anticuarios Mexicanos más importantes.

La Nueva Señorita Colombia® lució un vestido color magenta del diseñador Hernán Zajar que descrestó no solo a los jurados sino también a todo el público asistente, quienes tuvieron la oportunidad de votar www.srtacolombia.org por su favorita y darle el tan anhelado podio Real La ceremonia fue conducida por la presentadora Andrea Serna y el actor Venezolano Luciano D’ Alessandro, la cuota musical estuvo a cargo del cantante español Miguel Bose y los puertorriqueños Luis Fonsi y Víctor Manuelle quienes pusieron a bailar a todos en el escenario con sus éxitos.

El Concurso Nacional de Belleza® felicitó a la nueva Señorita Colombia® 2017 – 2018, Laura Gonzales Ospina, por poseer todas las virtudes y cualidades que la hacen digna representante de la belleza nacional, quien además de ser una embajadora ante el mundo, estará comprometida con el trabajo social que se adelanta en todos los rincones del país y del cual el Concurso Nacional de Belleza® participa durante todo el año.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore