CIUDADES Y DISTRITOS, VIDEOS

Cartagena, insegura, violenta, con afrentas a la Policía y visitantes indeseados

Barranquilla, enero 9 de 2016.- Es una verdadera vergüenza todo lo que está pasando en Cartagena en esta época. Este es el turismo que queremos, preguntaron cartageneros con la visita de algunos personajes de mal gusto que según ellos en lugar de adornar el Corralito de Piedra, dañan el paisaje.

Igualmente se presentaron lamentables episodios que quedaron registrados en imágenes y vídeos del enfrentamiento entre jóvenes en estado de embriaguez en el barrio Castillo Grande y posterior confrontación con la Policía, luego de que oficiales les hicieran un llamado debido a la trifulca que se daba entre dos de estos jóvenes

En primera instancia se conoció que se trataría de jóvenes turistas provenientes de las islas, quienes se enfrentaron a los uniformados de Policía dándose una verdadera batalla campal, afirmó la red de Política Heroica.

Manifestó a Costanoticias, una fuente que observó inicialmente a dos uniformados que quisieron intervenir en un enfrentamiento inicial entre los jóvenes, siendo agredidos ellos también. Seguidamente uno de los jóvenes le arrebató el bastón de mando para atacar al uniformado, afirmó la fuente.

Finalmente el comandante de Policía de la ciudad, coronel, Luis León, afirmó que no se encuentra ninguna persona detenida porque no hubo denuncias, al igual que dos uniformados recibieron la debida atención por los golpes recibidos.

piedad-cordobaPor otro lado para concluir, es importante destacar la inconformidad de los cartageneros especialmente con una de estas visitantes, al parecer la líder defensora del Acuerdo con las Farc, Piedad Córdoba, a quien entre otras expresiones, se pudieron apreciar, las siguientes: “Esta fotografía registra el grave deterioro de las playas en Cartagena”, Por Dios eso es contaminación visual!, Si se mete con ese turbante al mar hay una catástrofe ambiental sin límites”, “Ese turbante debe salir petróleo, ácido sulfúrico y azufre”, “Que asco de socialista con anillo de 15 millones de pesos”,No hay derecho que se exhiba así, esa celulitis debería darle pena,y el turbante no se lo quita ni en ese clima” “Ese es el peor atentado terrorista en las Playas de Cartagena”, mejor dejar hasta aquí los comentarios.

Cabe destacar que a La Heroica le llegaron, también los participantes del ciclo de conciertos al aire libre con el clásico Romeo y Julieta. al igual que reportó el 95% de ocupación hotelera, en su mayoría extranjeros y músicos que desean también participar en el Festival Internacional de Música que por estos días se celebra, por lo que hay indignación por el mal comportamiento de turistas vandálicos que llegan a imponer la violencia y otros como la Córdoba que en lugar de atraer el turismo, lo espanta, se quejaron. Sin embargo también hay otros cachacos que no valoran al Corralito y el trabajo de los cartageneros quienes a pleno sol trabajan pero a los turistas sin presupuesto, les parece costoso el valor de las carpas, y como la señora de marras, prefieren salir a caminar, denunciaron finalmente.

9 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK