COSTA NOTICIAS

Carlos Mario Estrada, nuevo director del Sena en el Gobierno de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez

carlos-mario-estrada-senaValledupar, 6 de agosto de 2018.- El director de Comfenalco, Antioquia, Carlos Mario Estrada fue designado por el presidente electo Iván Duque, como nuevo director del SENA. Pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia. Y según Duque, ha dedicado gran parte de su vida a ser docente universitario, a la administración y ejecución de programas sociales.

El nuevo director del Sena es administrador de negocios de la Universidad EAFIT de 1987 y especialista en mercadeo en el 1995. Estrada durante la campaña presidencial se desempeñó fuertemente al lado de Iván Duque manejando le gran parte de la agenda, además de ser un enlace con sectores de la izquierda como el de gobernador y alcalde de Antioquía Sergio Fajardo.

Este personaje desconocido para muchos y muy conocido en Antioquía fue gerente de la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Colpatria, gerente comercial de Factoring de Bancolombia, vicepresidente regional noroccidente de Movistar, vicepresidente regional de el banco AVillas. También ha sido docente universitario y también estuvo en la junta directiva de la E.P.M. de Bogotá, TeleAntioquía, Fundación Ferrocarril de Antioquía entre otros cargos.

Por otra parte, mientras recibe el rechazo de algunos sectores como panelista de Blu Radio quien afirmó que “Carlos Mario Estrada ha pasado por todos los partidos políticos tratando de ser candidato a la Gobernación de Antioquia”, otros sectores como Asocaña, celebran su designación como nuevo director de SENA. “Desde ya le brindamos todo nuestro apoyo y disposición para continuar avanzando en los programas que desarrollamos con la entidad que estará bajo su liderazgo”, afirmó el organanismo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore