COSTA NOTICIAS

Carlos Holmes Trujillo propone creación de misión permanente para el desarrollo de Buenaventura

“Lo que se necesita en Buenaventura, y en muchas otras poblaciones de Colombia, es un diálogo permanente con la ciudadanía, se debe adelantar ese diálogo con cariño, con mucho afecto, llegar a compromisos viables y ejecutarlos cumplidamente”: expresó el Precandidato durante su visita al Valle del Cauca.

img_4260Barranquilla, 5 de junio de 2017.- El precandidato presidencial Carlos Holmes Trujillo propuso la creación de una misión permanente de diálogo con la comunidad de Buenaventura.

Así lo puso a consideración el líder político del Centro Democrático durante su visita a Cali, cuando se cumplen 21 días de parálisis en el puerto.

“Estoy hablando de una misión para el desarrollo de Buenaventura que no sea coyuntural, que no obedezca a los ecos del paro en Buenaventura, que sea permanente y constante y a la cual se le haga seguimiento, ese seguimiento debe hacerlo el propio Presidente de la República de manera constante y yo actuaré de esa manera si la voluntad del pueblo así lo quiere”, aseguró.

El Precandidato aseguró que dicha misión podría tener supervisión de la comunidad internacional.

“Yo lo que quiero es organizar una gran misión, una misión interinstitucional, una misión que tenga como propósito sentar las bases para el progreso del puerto, una misión que tenga  apadrinamiento y acompañamiento internacional”, expresó.

Además cuestionó el manejo de los recursos dirigidos a esta región por parte del actual Gobierno, sin tener en cuenta la importancia de este puerto para el país.

“Buenaventura no es el puerto vallecaucano sobre el Pacífico, es el puerto de Colombia sobre el Pacífico y es en esa condición la puerta hacia la cuenca del Pacífico.

Dicha propuesta fue dada a conocer por Carlos Holmes Trujillo durante su visita a varios medios de comunicación de Cali.

Como parte de su permanente encuentro con las diferentes comunidades, el Precandidato continuará su visita a varios municipios del Valle del Cauca.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore