CIUDADES Y DISTRITOS, JUSTICIA

Cargo del Director de Distriseguridad nombrado por el ex alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zureck tambalea por selfie con alias La Madame

selfie-de-la-madameBarranquilla, 8 de octubre de 2018.- Una fotografía tomada en momentos en que el Secretario de Distriseguridad del Distrito de Cartagena se hacía una selfie con Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, en la cárcel de San Diego, registrada en el periódico El Heraldo tiene indignado al Fiscal General de la Nación al igual que a la Vicepresidente Martha Lucía Ramírez y muchas más autoridades al igual que a la ciudadanía en general.

Se trata de Víctor Hugo Arango quien hizo presencia en el penal el 21 de septiembre en la celebración de una fecha religiosa de los católicos y muy feliz y sonriente se tomó la selfie, como si se tratara de un personaje digno de posar a su lado, o una celebridad, como dijo el Fiscal.

Martínez Neira manifestó su desagradable sorpresa y anunció que se comunicaría con el alcalde Pedrito Pereira para que de explicaciones. “No puede ser que cuando toda la justicia de un país se encuentra luchando contra todas estas redes de trata de personas, un funcionario público haga eso. Le voy a pedir explicaciones del caso”, le manifestó el Fiscal al periodista de El Heraldo quien le hizo llegar el material fotográfico.

El Fiscal Néstor Humberto Martínez reiteró que “no podemos permitir que se articulen cajas de resonancia para deslegitimar la acción de la justicia”.

Y es que sobre este caso de La Madame, ya antes el ex jugador de la Selección Colombia, el Tino Asprilla había intercedido desde las redes sociales por alias La Madame, al igual que lo hizo el cantante vallenato Poncho Zuleta. Sin embargo en el caso de Víctor Hugo Arango, el asunto cobra otro precio debido a que se trata de un funcionario público, además de tener el cargo relacionado con la seguridad de La Heroica. No obstante cabe señalar que en la foto también registran el periodista y presentador Jairo Martínez en primera plana, la gerente de Caracol Radio en Cartagena, María Alejandra Pombo, el diseñador Guillermo Herazo, y el Defensor del Pueblo regional de Cartagena, Roberto Vélez.

Es importante además aclarar que el director de Distriseguridad fue posesionado en su cargo desde el 31 de octubre de 2017, esto es, viene de la administración del alcalde encargado por Juan Manuel Santos, Sergio Londoño Zureck.

Otra de las indignadas es la Vicepresidente Martha Lucía Ramírez, quien tiene a su cargo la doble condición, de defender a la Mujer y luchar contra la corrupción, dos situaciones que se juntan en el caso de la selfie de Arango con la Madame, por lo que reclamó desde su cuenta de tuitter, “alcalde Pedrito Pereira, el desempeño técnico del señor Víctor Hugo Arango, jamás podrá justificar actitudes dubitativas de la administración que usted preside en Cartagena. El rechazo a fotos con la Madame debe ser contundente”.

8 octubre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *