COSTA NOTICIAS

Capturan sujeto portando una pistola 9 milímetro, en Sabanalarga, Atlántico

49518547_328615201321640_8246032699433680896_nBarranquilla, 4 de enero de 2018.- El Departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante de la Estación de Policía del municipio de Sabanalarga, Atlántico, capturó en flagrancia un sujeto por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

En horas de la noche, el Centro Automático de Despacho CDA, informó que hay un sujeto sospechoso de sexo masculino que se encontraba en la carrera 21 con calle 30 barrio San Carlos, lo describió así: joven de tez trigueña, estatura media, vestía camisilla blanca y pantalón azul. De inmediato la patrulla del cuadrante 1.3 realiza el patrullaje para dar con el sospechoso, al llegar al sitio indicado observan una persona con las características antes mencionadas.  Al practicarle el registro personal se halló en su poder un arma de fuego tipo pistola 9mm con su respectivo proveedor y 11 cartuchos.

El capturado fue identificado como Franklin Junior Olmos y deberá responder por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore