COSTA NOTICIAS

Capturan mujer en puesto de control en Baranoa, Atlántico con dos granadas y material de guerra en un morral

mujer-con-granadasBarranquilla, 12 de enero de 2018.- Unidades de la Policía del Atlántico capturaron este viernes en el municipio de Baranoa, una persona de sexo femenino que portaba material de guerra de uso privativo de las fuerzas militares.

La captura en flagrancia fue llevada a cabo por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban puesto de control sobre la vía cordialidad en el kilómetro 101+800 metros. Más exactamente en el peaje del municipio de Baranoa, los policías envían la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena y al practicar el registro a personas y sus equipajes hallaron dos granadas de fragmentación de 40 milímetros, dos cartuchos calibre .50, dos cartuchos calibre 7.62 y tres calibre 5.56 además un morral tipo militar y prendas militares.

La capturada fue identificada como Valentina Nuñez Cantillo, 18 años de edad, quien deberá responder por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Por lo cual fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Barranquilla.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore