MUNDONOTICIAS

Capturan este viernes al capitán Juan Carlos Caguaripano Scott, quién lideró la toma del Fuerte Paramacay

juan-carlos-caguaripano-y-jeffersonBarranquilla, 11 de agosto de 2017.- El ministro de Justicia venezolano, general Vladimir Padrino López, anunció este viernes la captura del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana en Valencia, el pasado domingo. Además de la captura de su acompañante, el teniente Jefferson García Dos Ramos.

La información la dio a conocer inicialmente el comandante general de la Policía en el estado Sucre, Manuel Furleos, quien señaló que la captura se dio durante la instalación de unos dispositivos de seguridad luego que Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB solicitaran apoyo para detener a un vehículo Toyota New Sensation que se había negado a la señal de pare, y se había desviado por lo que una vez lo vieron lo detuvieron, y al solicitarle la documentación, se identificaron con los nombres de otras personas, información que fue verificada por el Grupo Paez, Comisión de la Policía Nacional de Venezuela encargada del caso.

Afirmó que le fue incautada una pistola Beretta calibre nueve milímetros color negro, fueron puestos a disposició ante la solicitud del FAES, a cargo del mayor Bastardo Rafael.

No obstante la captura de Caguaripano, y Garía Dos Ramos, a quienes se les nota haber recibido maltrato físico, la Operación David, según señalan de las redes sociales quedó instalada, además de continuar en las calles la Resistencia Civil con sus reclamaciones.

12 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK