COSTA NOTICIAS

Capturan a los criminales que quemaron al patrullero Giovanny Palomino en La Guajira

general-juan-carlos-buitrago-1Barranquilla, 24 de mayo de 2019.- Este viernes fue capturado el sujeto Jimmy Mejía, un pimpinero, luego de seis meses del asesinato de un patrullero de la Policía al que prácticamente quemó vivo, luego de lanzarle una bomba molotov al carro que venía cargado de gasolina. Se trata del crimen cometido contra el patrullero Giovanny Palomino, a quien lo devoraron las llamas siendo quemado el 60% de su cuerpo, y a su compañero con el que laboraba en ese momento Jinh Darwin Jiménez también dejó con quemaduras, no obstante en menor proporción por lo que pudo salvar su vida.

Los uniformados en su momento fueron trasladados al hospital de Maicao, sin embargo el patrullero Palomino no logró recuperarse. Mientras que a su compañero el patrullero Jinh Darwin Jiménez quien logró huir de las llamas de candela recuperado continuó laborando en la Policía.

Afirmó este viernes el director de la Policía Fiscal y Aduanera de la la Policía Nacional, el general Juan Carlos Buitrago, que este sujeto Jimmy Mejía fue capturado portando una documentación falsa, es el responsable del crimen del uniformado. Igualmente afirmó el general Buitrago que también fueron capturados en una residencia de Valledupar, dos sujetos los cuales también habrían participado en los hechos criminales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore