JUDICIALES, VIDEOS

Capturado Gustavo Castro dueño de la plagiada Revista Congreso por agredir violentamente a la periodista Maryory Andrea Carvajal

revista-el-congreso-plagioBarranquilla, 10 de junio de 2019.- Este lunes fue capturado Gustavo Castro, director de la publicación demandada por plagio conocida como Revista El Congreso luego de que golpeara a la periodista Maryory Andrea Carvajal, a la que contrató 4 meses atrás, la puso a trabajar y no le pagó y además de humillarla, y de tratarla con malos términos la golpeó violentamente en el rostro.

Gustavo Castro, para agredir a la periodista contó con el apoyo de su hijo, quien recibía en tono agresivo la cuenta de cobro que le fue llevada para el correspondiente pago. La periodista Maryory Andrea Carvajal, de inmediato se trasladó a interponer la denuncia, por lo que las autoridades rápidamente lo capturaron.

revista-del-congreso-3

Cabe anotar que el propietario original del nombre de La Revista El Congreso es Álvaro Erazo Paz, quien tiene demandado a Gustavo Castro, porque según señaló Castro le plagió su medio de comunicación.

La situación indignó al presidente del Senado, Ernesto Macías Tovar, quien repudió y condenó la agresión a la periodista Maryory Andrea Carvajal, y advirtió que ni Castro ni su publicación tienen vínculo alguno con el Congreso de la República.

11 junio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *