EN CAMPAÑA

Cabal advierte el peligro que amenaza al país, pide respeto a las FFAA y campesinos expulsados de sus tierras, e invita a marchar este 1 de abril,

20170324_164722
Barranquilla, 25 de marzo de 2017.- La Representante a la Cámara Maria Fernanda Cabal de visita en la Universidad Externado de Colombia, conversando con los estudiantes acerca del actual peligro en que se encuentra Colombia y su institucionalidad por cuenta del acuerdo Gobierno – Farc.
Habló puntualmente del robo del plebiscito, de las curules otorgadas gratuitamente, del presupuesto asignado para su partido político y para su centro de pensamiento, por encima de todos los partidos, de drogas y narcotráfico. También tocó el tema del origen del comunismo y su paralelismo con la filosofía de control absoluto de las FARC.  Hubo después un espacio para preguntas e interacción con los estudiantes.
Representante Cabal, reclamó este martes en el Congreso por el honor y el respeto a los militares, y campesinos expulsados de sus tierras

La Representante a la Cámara, igualmente reiteró esta semana en el Congreso, la denuncia del problema ético de la Ley de Restitución de Tierras.

En su intervención en la sesión plenaria de la corporación, puntualizó sobre la injusticia del despojo de sus parcelas a campesinos humildes que las adquirieron lícitamente hace más de dos décadas y hoy son expulsados de su propio terruño por cuenta de esta ley.

Por otro lado, hizo énfasis en la deuda histórica que Colombia tiene con militares y policías, a quienes ni siquiera se les ha ajustado el salario éste año.

“La indiferencia del gobierno los está poniendo en la posición de ciudadanos de segunda categoría, después de haberlo entregado todo por defendernos de las guerrillas terroristas Farc, Eln y Epl”, dijo.

26 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK