COSTA NOTICIAS

Bustos atrevido, va e instrumentaliza a los medios posando de señorío, después grita y trata a las patadas a su juez

“No resiste que le recuerden, que Luis Gustavo Moreno lo llama como su “papá”. Ahora se le sale la piedra y niega a su hijo putativo”, afirmó una fuente a quién Bustos le tuvo un caso y asegura que aún le teme.

“La Justicia es para todos, y todos los que están en la red que caigan, que caiga quien tenga que caer”

magistrado-bustos-leonidas-copiaBarranquilla, 26 de septiembre de 2017.- El ex magistrado José Leonidas luego de “instrumentalizar a los medios de comunicación” la mañana de este lunes como diría la Fiscalía General de la Nación, y luego además de haber despotricado contra los mismos medios en un video que rueda en las redes sociales, se fue a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes a pretender defenderse a las patadas, gritando al representante Edward Rodriguez, su juez, en este momento y a quien debe respetar y someterse.

Bustos que pretende posar de mansa paloma, en los medios de comunicación diciendo en la radio que es una persona transparente, proba, vertical y ejemplar, a quién según él, el ex fiscal Moreno, le llamaba su señoría, y no papá en la mañana, hace papel de caballero, y luego se va al Congreso de la República a demostrar la clase de fiera que realmente es.

Se le olvida al ex magistrado que ya no goza del respeto, que tiene que agachar la cabeza, porque su categoría, no es la de magistrado presidente de la Corte, sino que ahora es solo un “delincuente del común”, para unos que así lo califican, y para otros un “magistrado corrupto, director de una red criminal que vendía fallos y escondía procesos”, esto según los testigos de la Fiscalía y sus acusadores a quienes al parecer “extorsionó” según lo ha denunciado el senador Musa Besaile, y lo ha dicho el abogado José Lyons, quienes aseguran que el ex fiscal anticorrupción, lo llamaba como “su papá”. Tiene que bajarse del pedestal y ubicarse en su lugar real, en el que se le conoce: El papá de Luis Gustavo Moreno”, relación que ahora niega el magistrado.

Luego de ubicado en su puesto, entonces, el ex magistrado Bustos, si le toca entrar a demostrar su inocencia, si es que la tiene, claro. Pero mientras tiene que aprender a respetar y dejar lo mañoso y violento.

comision-de-acusaciones-2A Bustos se le salió la piedra y osó romper el orden al intervenir ante la pregunta del representante Edward Rodríguez, quien con toda la razón interrogó a Lyons, preguntándole a quién se refería cuando el ex magistrado Luis Gustavo Moreno, hablaba de “su papá”. Se le salió la piedra al prepotente magistrado Bustos, e incriminó a su juez, no permitió que Lyons respondiera. Lo que convierte al magistrado Bustos en un peligro para la sociedad. Porque si es capaz de maniobrar en la sala de lo que sería el juzgado, la Comisión de Acusaciones, qué no será capaz de maniobrar este sujeto?, cuestionan nuestras fuentes.

Bustos de quien por sus manos señalan las investigaciones pasaron 111 procesos en la Corte Suprema de Justicia. Archivados o engavetados 40 de estos procesos en los que fue ponente el exmagistrado Leonidas Bustos no obstante archivados debe responder por cada uno de estos procesos.

El ex magistrado Leonidas Bustos es él mismo que señalaba que “La paz está por encima del derecho”, y el mismo de quien el gobierno aseguró que era “el magistrado que necesitaba la paz”.

comision-de-acusaciones-3En qué radica para la  Fiscalía la instrumentalización a los medios de comunicación?

Hechos en los que al parecer algunos directores de medios con cercanías o llenos de confianza les abren las puertas y como unas mansas palomas los exoneran de culpas, sin ser juez, sino unos simples periodistas que con el micrófono intentan bajarle el tono al tema.

Estrategia que ya fue utilizada por los magistrados señalados de corruptos, Francisco Ricaurte y Leonidas Bustos, quien con su actitud la mañana de este lunes, todo indica que continúa con su ingeniería de instrumentalización al salir a entregar declaraciones a algunos medios. La estrategia denunciada por la Fiscalía, es reconocida por el testigo Andrés Vélez, condenado en el 2013 por lavar dólares al Bloque Centauro. Asegura que es clarísimo el argumento del fiscal Jaime Camacho, porque a él lo desacreditaron a través de los medios de comunicación, y asegura que esa unidad de falsos testigos fue creada dentro de la “empresa criminal que hasta ahora se está conociendo”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore