COSTA NOTICIAS

Bucaramanga se prepara para recibir el XIX Congreso Mundial Brahman

brahamanBarranquilla, 5 de octubre de 2017. La ciudad bonita de Colombia, Bucaramanga, será la sede del XIX Congreso Mundial Brahman, que tendrá lugar del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, en el Centro de Eventos y  Exposiciones, Cenfer.

Esta versión contará con destacados conferencistas de Sudáfrica, Australia, México, Estados Unidos, entre otros. Dentro de los que se destaca la doctora Mary Temple, profesora de la Universidad Estatal de Colorado, conocida mundialmente por defender el bienestar de los animales, especialmente los de la industria ganadera. Tiene reconocimiento por ser la primera persona en narrar el autismo como testimonio personal, condición que la ayudó a profundizar en la neuropsicología, en donde evidenció que los animales al igual que los seres humanos tienen problemas emocionales.

Otros de los conferencistas serán el profesor Stephen Moore, estableció el exitoso programa de genómica bovina en la Universidad de Alberta en Canadá; el profesor de la Universidad de Textas A&M y David Riley Phd en genética.

Este encuentro será más participativo y didáctico, pues tendrá visitas a fincas, conferencias y foros que expondrán los casos de éxito de ganaderías extranjeras, de la ganadería pura y comercial en Colombia. Allí, los asistentes podrán hacer preguntas y obtener una retroalimentación. En estos espacios, se contará con la presencia de expertos, entre estos Enrique Sánchez del Rancho Chapopote en México, ganador de varias exposiciones del ganado cebú realizadas en su país.

Esta edición del Congreso Mundial Brahman será una gran oportunidad de aprendizaje y promoción para sus asistentes, pues habrá un excelente jornada académica y se contará con la participación de otras razas como Guzerá, Gyr y F-1, haciendo de este evento, un encuentro más llamativo y dinámico para el sector pecuario.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore