COSTA NOTICIAS

Brasil apoyará a Colombia en la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y la corrupción

duque-y-brasilBarranquilla, 25 de enero de 2019.- La lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y la corrupción, al igual que los asuntos fronterizos, fueron algunos de los temas abordados por los Presidentes de Colombia, Iván Duque Márquez, y Brasil, Jair Bolsonaro, durante una reunión de más de 30 minutos sostenida a instancias del Foro Económico Mundial, que concluye este jueves en Davos, Suiza.

“Hemos tenido una gran reunión, hablando de la relación bilateral, una relación que queremos fortalecer, compartiendo una agenda de seguridad, de lucha contra el terrorismo, contra el narcotráfico, contra la corrupción y, adicionalmente, fortaleciendo los lazos entre nuestros países”, señaló el Presidente Duque en una declaración ofrecida junto con el Mandatario del vecino país.

El Jefe de Estado colombiano agradeció a su homólogo brasileño el apoyo recibido tras el atentado terrorista de la semana pasada contra estudiantes desarmados en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá.

“Gracias por respaldarnos en estos momentos que nos han producido tristeza, y nos hemos sentido muy acompañados por usted y por su Gobierno”, afirmó Duque Márquez.

Por su parte, Bolsonaro se comprometió a profundizar los temas de la agenda bilateral.

“Hemos tratado asuntos fronterizos de Colombia y Brasil, y vamos a profundizar este y otros temas”, aseguró el Presidente brasileño, quien agregó que, en conjunto con el Presidente Duque, “deseamos que regrese la democracia al país de nuestros hermanos venezolanos”

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore