COSTA NOTICIAS

Bernie Sanders reconoció al presunto asesino de Virginia como voluntario de su campaña. Odiaba a Trump

bernie-sandersValledupar, 15 de junio de 2017.- Más información del hombre que abrió fuego contra miembros del partido republicano de los Estados Unidos y que hirió gravemente a un congresistas en Virginia, este miércoles confirmaron fuentes que efectivamente se trataba de un voluntario de la campaña de Bernie Sanders, y un ferviente seguidor del comunismo o socialismo como le han querido llamar según una fuente norteamericana, y que propone Sanders se implemente en el país del norte.

El asesino agresor según revelan sus redes sociales sentía odio hacia el presidente Donald Trump, toda vez que desde su red de Facebook califica a Trump como un traidor al que hay que destruir, “Trump y compañía”, dijo el asesino James Hodgkinson.

Por su parte el político comunista norteamericano senador, Bernie Sanders, desde el Congreso de los Estados Unidos, luego de conocerse la identidad, reconoció al asesino seguidor de sus ideas, que “aparentemente” trabajó como voluntario en su campaña, y condenó el atentado que consideró como un acto despreciable, por lo que se mostró asqueado del hecho.

Sanders dijo textualmente: “Acabo de ser informado que el supuesto tirador es alguien que aparentemente fue voluntario de mi campaña presidencial” “Déjenme ser lo más claro posible, la violencia de cualquier tipo es inaceptable en nuestra sociedad y condeno esta acción en los términos más contundentes posibles”.

Es importante destacar que Bernie Sanders al igual que muchos a nivel mundial dirigentes comunistas-socialistas pertenece al estrecho grupo de los muy ricos como lo es el caso de los Castros con sus hijos que habitan en el exterior dándose la vida de multimillonarios, o las hijas de Hugo Chavez. Sanders hace parte del 1% de los más ricos en este caso de los Estados Unidos al superar el millón de US$ con sus ingresos en el año 2016.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore