COSTA NOTICIAS

Barranquilla, presenta oferta en la 5° versión de Meetings Cartagena de Indias

meetings-cartagena-2Barranquilla, diciembre 13 de 2016.- Barranquilla participa en la quinta versión de Meetings Cartagena de Indias, evento especializado en turismo de reuniones, congresos, convenciones, eventos  incentivos en Colombia para la generación de oportunidades de negocios e intercambio de conocimientos, organizado por el Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau.

En esta oportunidad se estará promocionando toda la oferta de Barranquilla para el turismo de reuniones y características en materia de conectividad, capacidad hotelera, oferta gastronómica, atractivos, rutas y servicios turísticos, entre otros a compradores de 12 países, con el propósito  de captar eventos de todo tipo para la ciudad, en una labor que cuenta con la presencia de la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo.

Los compradores invitados a esta quinta versión de Meetings Cartagena, que se realiza los días 12 y 13 de diciembre, organizadores de eventos procedentes de Norteamérica, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Ecuador y Panamá tienen la oportunidad de sostener citas de negocios uno a uno con 51 empresas y representantes de la mejor oferta para turismo de reuniones de Colombia.

En este año también se cuenta con representación de Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Pereira, Manizales, Medellín, Santa Marta y, por primera vez, San Andrés. Esto, sumado a la participación de las principales cadenas hoteleras del país y las cadenas internacionales que operan en Colombia.

La muestra comercial se realiza en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena y cuenta con 51 stands de empresas e instituciones relacionadas con la industria de reuniones. Se espera que durante la rueda de negocios se completen más de 1500 citas de negocios.

Esta versión, además, marca el inicio de la colaboración institucional con la Asociación de Conventions Bureaus de Latinoamérica y del Caribe, una alianza que busca fortalecer el intercambio de experiencias, aumentar el reconocimiento internacional de Meetings y la gestión de la asociación como integradora de los Bureaus de la región.

Meetings Cartagena de Indias es un evento organizado por el Cartagena de Indias Convention  & Visitors Bureau con el apoyo de Procolombia, Avianca, Universidad de Cartagena, Sociedad Aeroportuaria de la Costa, Cotelco,  Asotelca, Probarranquilla, Surtigas y Congress Colombia proveedor de tecnología.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore