COSTA NOTICIAS

Barcelona vs Boca Juniors EN VIVO: Fecha, Horarios y Canales por Trofeo Joan Gamper

partidos_de_futbol_en_vivoPartidazo en Barcelona: día, horarios y canales de Barcelona vs. Boca Juniors por Trofeo Joan Gamper

Barcelona y Boca Juniors juegan este miércoles a través de BolaeTrapo.Com para el Trofeo Joan Gamper 2018 en el Camp Nou.

Partidazo en Barcelona: día, horarios y canales de Barcelona vs. Boca Juniors por Joan Gamper Trophy

Más sobre: FC Barcelona, Boca Juniors, Trofeo Joan Gamper
Barcelona vs. Boca Juniors juegan este Miércoles EN VIVO por el Trofeo Joan Gamper. El duelo entre ambos equipos será televisado en toda Latinoamérica por la cadena ESPN 2, mientras que TNT Sports se transmitirá en el país ‘Albiceleste’ y Antena 3 como el Barça TV para todo el país ibérico. El juego está programado para el miércoles a las 11:15 a.m. (hora del Perú) en el estadio Camp Nou de Cataluña. Como saben, la reunión se llevará a cabo a las 1.15 p.m. en Argentina y 6.15 p.m. en España.

Barcelona vs. Boca Juniors: horarios en el mundo
Canal de hora del país
Perú 11:15 a.m. BolaeTrapo.Com
Colombia 11:15 a.m. BolaeTrapo.Com
Argentina 1:15 a.m. BolaeTrapo.Com
Chile 1:15 p.m. BolaeTrapo.Com
México 11:15 a.m. BolaeTrapo.Com
Ecuador 11:15 p.m. BolaeTrapo.Com
Nueva York (EE.UU.) 12:15 p.m.BolaeTrapo.Com
California (EE. UU.) A las 9:15 a.m. BolaeTrapo.Com
España 6.15 p.m. BolaeTrapo.Com

Este será el primer partido de la versión de Barcelona 2018-2019 en el Camp Nou. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver, por primera vez, las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por el técnico vasco Ernesto Valverde. Lenglet, Arthur, Arturo Vidal y Malcom podrán jugar sus primeros minutos en el estadio de Barcelona como futbolistas. Además, es un gran duelo.

Boca Juniors viajó a Cataluña el lunes con su equipo habitual de la Copa Libertadores 2018. Los titulares y suplentes que se encontraban en el encuentro con los talleres, también se unieron a los jóvenes Agustín Almendra y Lucas Olaza, que no pudieron formar parte del encuentro con los cordobeses por un arreglo entre clubes.

Boca Juniors participará, por sexta vez en el Gamper Trophy. La última vez que lo hizo fue en 2008 y el Barcelona ganó 2-1 con goles de Eto’o y Puyol en el tiempo añadido. La estrella actual del equipo Xeneize es Cristian Pavón, jugado en Europa.

Barcelona y Boca Juniors ya se han enfrentado nueve veces y el equipo azul y oro ha pasado a la historia, con cinco victorias, un empate y tres derrotas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore