COSTA NOTICIAS

Autoridades y ciudadanos buscan afanosamente un menor de 2 años desaparecido en el sector de Minca, en Santa Marta

menor-desaparecido-en-mincaBarranquilla, 28 de octubre de 2018.- La Defensa Civil del Magdalena, reportó este domingo la desaparición desde las horas de la mañana de su casa en el sector del corregimiento de Minca, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, de un menor de dos años de edad quien responde al nombre Ali David Sanchez Maldonado.

Es así como el Ejército a puesto a disposición dos helicópteros con los que sobrevuelan el Corregimiento de Minca con la familia de Alí David Sánchez Maldonado. Las autoridades de Policía igualmente establecieron una operación candado cerrando salidas y entradas del área, con el objeto de dificultar la huida de los raptores con el bebé en caso de que efectivamente haya sido raptado.

Así mismo se desplegaron 35 unidades de la Defensa Civil de Santa Marta para la búsqueda. En la que tampoco se descarta el río que pasa muy cerca de la vivienda del menor. Por lo anterior se realiza una inspección en el río con parias cuadrillas también de ciudadanos colaboradores y de la Policía.

El padre del menor afirmó que la madre del menor estaba lavando y dejó el niño en la sala de la casa, al igual que ha ha dicho que el niño se para en la reja de la vivienda, y de la reja no pasa, salvo cuando está en compañía de sus padres, por lo que se cree que el niño fue raptado. Así mismo señala que el menor habla, sabe como se llama su mamá y como se llama su papá y su hermano.

Vecinos del sector afirman que vieron a una mujer caminar rápidamente con un niño pequeño cargado.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, por su parte manifestó que todas las autoridades Distritales y de policía para dar con el paradero de Ali Sánchez; menor de año y medio desaparecido en el sector de Minca desde la mañana de hoy. Si usted lo ha visto por favor contactar a la Policía Santa Marta o a los números en la imagen.

Autoridades del Magdalena al unísono han hecho la denuncia igualmente y han solicitado de igual forma a quien tenga información sobre su paradero contactarse con los teléfonos, 3042439845 3007891231. Al igual que se han unido los vecinos de Minca pidiendo la solidaridad para buscar a Alí David de 2 años.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore